Icono del sitio Alta Densidad

GoPro Hero Max: capaz de disparar a 360° y resistente a golpes

GoPro le está dando otra oportunidad a la cámara 360, esta vez con la Hero Max, una cámara de doble lente que la compañía jura que es un dispositivo mucho más fácil de usar que su versión anterior para el consumidor, la GoPro Fusion. Es justo decir que el video panorámico de 360 ​​grados hasta ahora no ha podido captar muchos usuarios. La función es un poco extraña y menos directa que las cámaras que disparan en una sola dirección, simplemente no hay muchas situaciones típicas en las que realmente necesites disparar 360 grados.

GoPro Hero Max: capaz de disparar a 360° y resistente a golpes

Con dos lentes diferentes, la Hero Max es capaz de grabar videos panorámicos de 360 ​​grados, así como también en el «modo Héroe», que incluye muchas de las opciones de captura. La Hero Max tiene una pantalla para selfies, seis micrófonos para capturar «audio ambiente» en videos 360 y una versión más avanzada de la estabilización de imagen HyperSmooth.

También obtienes un micrófono de escopeta incorporado, cuatro opciones de lentes de disparo diferentes que incluyen Max SuperView extra ancho y capacidades de fotografía panorámica. La cámara Fusion requería el uso de software de escritorio para que el material de archivo de 360 ​​grados fuera utilizable. Con Max, el procesamiento se mueve en la cámara y puede editar completamente el metraje y compartirlo con la aplicación móvil GoPro completamente revisada.

La GoPro Max, alimentada por el chip GP1, también puede tomar una foto panorámica sin artefactos de 270 ° con un solo clic llamada PowerPano. Esto se ve especialmente útil para la fotografía de paisajes, para fotos de grupos más grandes en los que está abarrotando a muchas personas y para tomas de acción dinámicas. También puede tomar una panorámica vertical al disparar objetos altos, con la función de nivelación del horizonte de GoPro Max que garantiza que sus PowerPanos con un solo clic tengan un horizonte nivelado.

Especificaciones técnicas de la GoPro Hero MAX
CARACTERÍSTICAS GOPRO MAX
DIMENSIONES Y PESO n.d.
RESOLUCIÓN FOTO 16,6 Mpíxeles 360 Photo / 5,5 Mpíxeles HERO, foto panorámica 270°
RESOLUCIÓN VÍDEO 1440p@60, 1080p@60, cámara lenta 2x
MICRÓFONOS Seis micrófonos, reducción de ruido de viento
MODOS DE DISPARO Ráfaga, grabación en bucle, SuperFoto, intervalos, fotografía secuencial (estándar y nocturna), LiveBurst, cámara lenta (2x), vídeo TimeWarp 2.0, 360°
GPS
PANTALLA Táctil
BATERÍA n.d.
ALMACENAMIENTO MicroSD
ESTABILIZACION DE VÍDEO Max HyperSmooth
CONECTIVIDAD WiFi, Bluetooth y GPS
EXTRAS Sumergible hasta 5 metros, activación por voz, transmisión en directo 1080p
PRECIO 530 euros

Origen: Cámara GoPro Hero Max 360: precio, fecha de lanzamiento y especificaciones


Salir de la versión móvil