Icono del sitio Alta Densidad

[AUDIO] Grupo Cisneros firmó una alianza con Yahoo! de publicidad digital en Venezuela

Yahoo! será representada en Venezuela por RedMas, la unidad de publicidad digital de la Organización Cisneros, para ofrecer soluciones digitales a la medida, publicidad de banners estándar, publicidad móvil y campañas de Search y Performance.

Durante el 2012 la publicidad online en Venezuela viene registrando un crecimiento muy importante, cada vez son más las marcas que desarrollan estrategias con un foco digital. Diversidad de plataformas, nuevos y mejorados modelos de comercialización ponen de manifiesto el actual dinamismo del mercado.

Escucha aquí la entrevista con Alejandro León Director de Ventas de RedMas

Ir a descargar

RedMas, la importante red de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, firmó una alianza para convertirse en el representante comercial exclusivo de Yahoo! en Venezuela.

«Estamos muy orgullosos de representar a Yahoo!, una marca de tan alto reconocimiento en Venezuela, y confiamos en  que contribuiremos al desarrollo del mercado de publicidad digital del país, que viene creciendo a pasos agigantados» comentó Alejandro León, Director Comercial de RedMas en Venezuela.

A partir de este momento, los anunciantes y las agencias locales podrán trabajar con RedMas para publicar publicidad en Yahoo! en Venezuela y alcanzar su gran audiencia digital. Las soluciones de publicidad digital ofrecidas pueden variar desde campañas altamente personalizables para la marca, publicidad de banners estándar, publicidad móvil, campañas de Search y Performance.

Armando Rodríguez, Vicepresidente de América Latina para Yahoo! Inc. comentó que «América Latina es uno de los mercados de Internet de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que el ingreso comercial de Yahoo! a Venezuela es la mejor forma de participar en este desarrollo. A medida que más personas se conecten a través de sus computadoras y dispositivos móviles, habrá una mayor oportunidad para relacionar a las empresas con sus clientes a través de experiencias digitales altamente relevantes y mejor dirigidas.

A nivel de usuarios, Venezuela continúa figurando sobre el promedio regional. Ya más de 40% del país está conectado a internet, una cifra relevante, tomando en cuenta que apenas hace 5 años solo contábamos con 9% y una década atrás con un exclusivo 3% de penetración del medio digital.

Los usuarios en Venezuela continúan evolucionando a un ritmo acelerado; los índices de usabilidad, la relación con distintas plataformas (web y móvil) más su constante interacción con las redes sociales, así lo confirman.

“Este constante crecimiento deja claro que cada vez se requieren mayores y mejores estrategias digitales para que el negocio continúe avanzando, el objetivo es capitalizar todas y cada una de las oportunidades en este sector. Y es precisamente nuestra alianza con Yahoo!, lo que nos permitirá potencializar la publicidad online, pues estaremos trabajando en conjunto con uno de los portales de mayor tráfico en nuestro país” comentó Alejandro León.

Esta alianza se enmarca en una estrategia de negocios muy potente que está implementando RedMas, que “con una inversión de US$ 2 millones busca fomentar el desarrollo de nuevas plataformas de publicidad digital e impulsar su expansión en EE.UU y América Latina” explicó Víctor Kong, Director Digital de la Organización Cisneros, grupo al que pertenece RedMas.


Salir de la versión móvil