Icono del sitio Alta Densidad

Harley-Davidson explora dos nuevas rutas eléctricas

Harley-Davidson trajo dos conceptos eléctricos poco característicos de la marca, uno es una bicicleta eléctrica y el otro es un scooter, ambos conceptos sin nombre a los X Games en Aspen, Colorado. La robustez de estos productos ayudará a distinguirlos de los cientos que ya están disponibles en el mercado, y el reconocimiento del nombre de Harley-Davidson podría ayudar a la compañía a obtener una porción del mercado.

En este primer video, vemos al anfitrión de X Games y al veterano profesional del snowboard Jack Mitrani montar el concepto de scooter eléctrico en las calles nevadas de Aspen. Mitrani está impresionado con el torque, la suavidad y la ligereza.

Durante el siguiente video, el cuatro veces medallista de oro de los X Games, Jacko Strong, pide algo más exigente de la bicicleta eléctrica de montaña Harley-Davidson. En lugar de adherirse a la acera, el australiano lo monta en algunos senderos y colinas con mucho polvo alrededor del campo de Colorado, y parece que lo hace bastante bien. Al igual que Mitrani, Strong quedó impresionado con el giro inmediato de la bicicleta.

Podemos ver claramente en ambos videos que estos todavía son modelos de preproducción, lo que significa que no debemos tener esperanzas de que bicicletas como estas estén pronto en los concesionarios de Harley-Davidson. Dicho esto, ambos podrían estar en camino a la producción como parte del plan More Roads to Harley-Davidson. La marca Milwaukee quiere lanzar una red más amplia y atraer una gran cantidad de nuevos corredores, y tal vez las bicicletas eléctricas como estas podrían lograrlo.


Salir de la versión móvil