Icono del sitio Alta Densidad

HeartWatch se actualiza con interfaz rediseñada y nuevas métricas

HeartWatch es una de las aplicaciones más potentes para iPhone y Apple Watch, que le permite obtener una visión detallada de los datos de frecuencia cardíaca recopilados por su Apple Watch. La aplicación se ha actualizado a la versión 4, con una aplicación Apple Watch completamente nueva, una aplicación para iPhone rediseñada y más.

El objetivo de HeartWatch es tomar todos los datos recopilados por su Apple Watch y ofrecer diferentes perspectivas sobre lo que significan los datos. HeartWatch proviene del mismo desarrollador que la popular aplicación AutoSleep, por lo que muchos de los elementos de diseño de HeartWatch deberían sentirse similares si también eres un usuario de AutoSleep.

En iPhone, la aplicación HeartWatch se divide en tres secciones principales:

Bienestar, Actividad y Entrenamientos. En la sección Bienestar, verá datos sobre su frecuencia cardíaca diaria, su frecuencia cardíaca para dormir y su frecuencia cardíaca sedentaria, entre otras cosas.

La sección Actividad de la aplicación presenta un sistema de anillos para tus pasos, meta de movimiento y distancia recorrida. HeartWatch esencialmente ofrece su propia versión de Apple Watch Activity Rings en función de su rendimiento anterior y más.

En la sección Entrenamientos de HeartWatch

Puede ver datos sobre dónde está gastando más energía, tiempo o carga de entrenamiento en sus actividades. Por ejemplo, puede ver qué tipos de entrenamiento realiza con más frecuencia, sus frecuencias cardíacas de entrenamiento y mucho más.

Mientras tanto, la aplicación Apple Watch para HeartWatch ofrece alertas contextuales de frecuencia cardíaca, una serie de complicaciones para la esfera del reloj, la capacidad de grabar notas y mucho más.

HeartWatch ofrece una gran cantidad de datos que tiene como objetivo ofrecer una nueva visión de todos sus datos de Apple Watch. Toma todos los datos que recopila su Apple Watch y los explica de una manera que pueda comprender. Puede sumergirse profundamente en la aplicación para obtener datos más avanzados, o puede apegarse al nivel de la superficie para una visión más amplia de su bienestar.

La belleza de la interfaz de mosaico hace que los datos sean fáciles de ver mientras le permite profundizar cuando sea necesario.

HeartWatch 4 es una actualización gratuita para los usuarios existentes de la aplicación y los nuevos usuarios pueden descargarla en la App Store ahora por $3,99.

Origen: HeartWatch para iPhone y Apple Watch actualizado con interfaz rediseñada, nuevas métricas, más – 9to5Mac


Salir de la versión móvil