Icono del sitio Alta Densidad

Hombre embarazado: estos son 107 nuevos emojis que acaban de llegar a WhatsApp

WhatsApp para Android se ha actualizado incluyendo un total de 107 nuevos emojis que puedes usar desde hoy, entre los que podrás encontrar hasta a un hombre embarazado. Los emojis se han convertido en los últimos años en el medio de comunicación más utilizado por los usuarios en las plataformas de mensajería, y en este sentido, el más popular de ellos, WhatsApp, se ha renovado. 

Los 107 nuevos emojis de WhatsApp están disponibles en la última versión estable de su cliente de mensajería instantánea: 2.22.8.749.00. Expertos en emojipedia publicaron un tuit hace unos días en el que mencionaban que WhatsApp ya comenzó a publicar una nueva actualización de emoji en su aplicación para Android y ahora podemos confirmar que dicha actualización ya está disponible para todos los usuarios en Google Play Store.

107 nuevos emojis, con todas sus variantes de color, que acaban de llegar a WhatsApp para Android

Dentro de estos 107 nuevos emojis podremos encontrar unos realmente originales como los de Hombre embarazado o Fusión facial perfectos para los calurosos meses de verano, o para otros meses muy útiles como los meses de verano, DNI, carné de conducir, radiografía o carga de batería.

En esta actualización de emojis de WhatsApp, además de incluir todos estos nuevos emoticonos, el emoji de fondue, un plato suizo hecho con queso derretido, fue actualizado eliminando las especias que aparecían originalmente.

Si estos nuevos emojis siguen sin aparecer en tu WhatsApp, asegúrate de actualizarlo a la última versión de la app.

Origen: SmallCapNews


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil