Icono del sitio Alta Densidad

HP ayuda a simplificar la impresión móvil y mejora la productividad en un mundo híbrido digital y de papel

HP anunció soluciones para impresión móvil que permiten a los clientes empresariales imprimir lo que necesiten con mayor facilidad desde cualquier lugar de forma segura.

HP también anunció nuevas impresoras, multifuncionales (MFPs), escáners y soluciones que simplifican los procesos entre el papel físico y documentos digitales, e incrementan la productividad en los negocios.

La proliferación de datos generada por una creciente fuerza de trabajo móvil lleva a las organizaciones a replantear la forma en que hacen negocios y administran su información. HP responde a este reto con el «nuevo estilo de la TI». Esto incluye una oferta de tecnología de impresión para los negocios que acelera  la productividad en un  híbrido entre el mundo digital y el papel.

“Las organizaciones necesitan adaptarse rápidamente al panorama cambiante de la tecnología de la información, lo cual incluye lidiar con cantidades significativas de datos y procesos generados por una creciente fuerza de trabajo móvil.” afirmó Pradeep Jotwani, Vicepresidente Senior de Soluciones LaserJet y Enterprise de HP. “Las innovaciones  y la línea de productos LaserJet actualizada de HP mejoran la experiencia de impresión móvil de los clientes y transforma el manejo digital y flujos de trabajo para obtener, potencialmente, un desempeño más eficiente del negocio.” 

Impresión móvil simple y más segura 

Para el año 2015, 37% de la fuerza de trabajo global será móvil. Las organizaciones deben ser capaces de responder a la mega-tendencia de la movilidad con soluciones fáciles de usar, que incrementen la eficiencia y ayuden a reducir riesgos de seguridad.

Las nuevas soluciones de impresión móvil de HP incluyen:

 

 

HP amplía su portafolio de LaserJet

Las nuevas soluciones de impresión para clientes de grandes, pequeñas y medianas empresas ayudan a integrar flujos de trabajo empresarial con un proceso digitalizado. Las actualizaciones incluyen el primer Flow scanner dirigido a  empresas y el MFP más pequeño hasta el momento:

 

 

 

 

Para obtener información adicional de la nueva oferta de HP de impresión e imagen, visite www.hp.com/go/CommercialPPSFall2013

Síguelos en Twitter @HPLatam


Salir de la versión móvil