Icono del sitio Alta Densidad

Huawei Enjoy 50 llega con aspecto elegante y mucha autonomía

Huawei presenta un nuevo smartphone: hablamos del Huawei Enjoy 50, un gama media que hace de la autonomía su punto fuerte. Está disponible en los colores Azul, Blanco y Negro, cuenta con un elegante diseño y un cuerpo fabricado en falso cristal hiperbólico, para dar brillo y generar deliciosos reflejos en la carcasa trasera. El teléfono inteligente cuenta con una gran pantalla LCD de 6,72″ con una relación pantalla-cuerpo del 90,26 %, resolución HD+ y notch. Los biseles son muy finos, mientras que en la parte trasera encontramos un módulo de cámara con forma de píldora en cuyo interior se sitúan los sensores fotográficos.

El Huawei Enjoy 50 funciona con el SoC Kirin 720 y viene en tres variantes: una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, otra con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y la última con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM, en todo caso ampliable con microSD.

El apartado fotográfico es bueno, pudiendo contar con un sensor principal de 13 MP con apertura f/1.8 y una lente de profundidad de campo de 2 MP que soporta un algoritmo de desenfoque de última generación para fotos de retrato definidas y un agradable efecto bokeh. La cámara frontal, por su parte, es de 8 MP y admite el algoritmo Skin Beauty que optimiza automáticamente el tono y el brillo de la misma durante el proceso de disparo.

Pasemos al punto fuerte de este nuevo smartphone, la batería:

Con su unidad de 6.000 mAh, Huawei Enjoy 50 ofrece mucha autonomía, tanto que según la compañía el dispositivo solo tendrá que recargarse dos veces por semana. Gracias a la compatibilidad con carga rápida de 22,5 W, puede obtener tres horas de reproducción de video con solo diez minutos de carga. Otras características incluyen Harmony OS, USB-C, Bluetooth 5.1 y sensor de huellas dactilares de montaje lateral.

Disponibilidad y precio

Huawei Enjoy 50 está disponible para pre-pedido en China a un precio de 1.449 yuanes, unos 203 € al cambio para la variante de 8/128 GB, con la comercialización real a partir del 16 de junio.

Origen: Huawei Enjoy 50 oficial con un aspecto elegante, HarmonyOS y mucha autonomía – GizChina.it


Salir de la versión móvil