Alta Densidad

HUAWEI HarmonyOS 2.0 ya está aquí y esto es todo lo que necesita saber

El nuevo sistema operativo Huawei HarmonyOS 2.0 ya está quí y esto también significa que los teléfonos inteligentes con HarmonyOS ahora llegarán al mercado. Además, Huawei anunció el eslogan de HarmonyOS. El lema respalda el objetivo principal del sistema operativo, que es conectar dispositivos entre sí. El lema de HarmonyOS 2.0 es «Uno como todos, todos como uno». Esto significa que el sistema garantizará que varios dispositivos funcionen como un solo dispositivo.

HUAWEI HarmonyOS 2.0 ya está aquí y esto es todo lo que necesita saber

Yu Chengdong, presidente de Huawei Consumer Business, dijo que la solución de vida inteligente de escenario completo HarmonyOS 2 proporciona una solución integral para los cinco escenarios de vida principales. Los cinco escenarios principales de la vida incluyen:
– Casa inteligente
– Oficina inteligente
– Deportes y Salud
– Viajes inteligentes
– Entretenimiento audiovisual.

Huawei afirma que no importa el tamaño del dispositivo, solo un sistema puede cubrir cualquier terminal inteligente. Incluso los dispositivos con memoria tan pequeña como 128KB o tan grande como 4GB están dentro del rango de HarmonyOS 2.0. HarmonyOS utiliza tecnología distribuida, que permite a los usuarios combinar libremente hardware e integrar múltiples terminales en uno. Esto lo hace tan simple como usar un dispositivo para los consumidores.

HarmonyOS 2.0: uno como todos, todos como uno

Según la empresa, el nuevo centro de control HarmonyOS 2 permite a los usuarios controlar múltiples dispositivos tan simple como controlar un solo dispositivo. HarmonyOS 2 admite el modo multicámara y la fotografía combinada de varios dispositivos. Esto significa que puede tomar imágenes de múltiples ángulos con una lente. Además, HarmonyOS Connect puede activar fácilmente el asistente inteligente del dispositivo. Este sistema también admite una red de distribución de un toque, una tarjeta universal y una interacción minimalista.

Huawei HarmonyOS 2.0 tiene una interfaz más concisa, una experiencia más inteligente y admite nuevas tarjetas universales. Admite varios tamaños y combinaciones múltiples, lo que facilita a los usuarios la creación de su propio estilo de escritorio. Además, el sistema admite carpetas inteligentes. Esto significa que los usuarios pueden tocar directamente el contenido de las carpetas y también pueden clasificarlos y nombrarlos automáticamente. El sistema también admite la conmutación de dispositivos sin sentido y su aplicabilidad es perfecta. Ya sea para el trabajo de oficina o para juegos, HarmonyOS 2.0 promete una facilidad de uso.

Según Huawei, el tiempo total de prueba para HarmonyOS hasta ahora es de 36 meses. Según la empresa, el sistema ha funcionado sin problemas durante estos tres años. Además, su tecnología de pila de gráficos también permite un tiempo de juego más prolongado. Con respecto a la privacidad, Huawei también ha definido los estándares de privacidad y seguridad de HarmonyOS 2 y el marco de control de gobernanza. Esto es para garantizar que cualquier aplicación, servicio o hardware que se una al tren HarmonyOS 2.0 sea seguro y protegido.

Origen: Lanzamiento de HUAWEI HarmonyOS 2.0: esto es todo lo que necesita saber:


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil