Icono del sitio Alta Densidad

Huawei P40 Pro tendrá una pantalla como el P30 Pro pero sin muesca

Se espera que Huawei lance su teléfono inteligente insignia de la serie P de próxima generación próximamente. A medida que se acerca el lanzamiento, los detalles sobre los dispositivos siguen apareciendo en línea. En el último desarrollo, un protector de pantalla del próximo dispositivo insignia Huawei P40 Pro se filtró en línea, revelando algunos detalles clave sobre el teléfono inteligente. Sugiere que el teléfono vendrá con una pantalla curva.

La imagen que ves fue difundida por el filtrador Teme y muestra los paneles frontales de Huawei P30 Pro, P40 Pro y Honor Magic 2 comenzando desde la izquierda. Si bien la pantalla no parece ser tan grande como la serie Huawei Mate30, aún mantiene el lenguaje de diseño de bordes redondeados. Además, para ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo, la compañía parece haber optado por un diseño de pantalla completa con un agujero perforado para alojar la cámara frontal.

Hay un cambio es el marco superior, donde ahora no encontramos la controvertida muesca. La pantalla del Huawei P40 Pro debería deshacerse de ella, pudiendo contar con una pantalla perforada con el espacio adecuado para una cámara selfie doble. También cambiaría la curvatura del panel, pero ahora más pronunciada.

Esta curvatura debería afectar no solo a los bordes laterales, sino también a los de arriba y abajo, aunque probablemente de una manera menos pronunciada. Hablando de dimensiones, es posible notar que no hay variaciones en comparación con el P30 Pro, incluso si la diagonal debe aumentar ligeramente. Si la muesca se ha ido, debe pasar de 6.47 ″ del P30 Pro a una diagonal de aproximadamente 6.5 ″.

La cámara

También se informa que el teléfono inteligente vendrá equipado con una cámara Ultra Vision (también conocida como cámara Super Vision) con un sensor de cámara de 51.2 Mpx. También se dice que el teléfono viene con soporte para carga inalámbrica EasyCharge, así como carga rápida para la carga por cable tradicional.

Origen: Huawei P40 Pro será el mismo que P30 Pro, pero sin muesca – GizChina.it


Salir de la versión móvil