Icono del sitio Alta Densidad

Huawei presentó impactante portafolio de soluciones integradas durante cebit 2012

Huawei, presentó un amplio portafolio de soluciones integradas para tecnologías de información y comunicación durante la edición 2012 de la feria “Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina” (por sus siglas en Alemán CeBIT).

El portafolio de soluciones presentados por HUAWEI durante este evento estuvo enfocado a satisfacer las necesidades de diversas industrias, permitiéndoles un nuevo panorama de oportunidades que se presentan en la era de la información y comunicación.

El stand de Huawei contó con un amplio grupo de expertos y consultores quienes realizaron demostraciones sobre cómo las innovaciones y capacidades en temas de cómputo en la nube, soluciones de redes, comunicaciones unificadas y servicios colaborativos pueden ayudar a las organizaciones para mejorar su operación y aumentar su competitividad ante el cambiante panorama que presentan las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Algunos de los principales productos y soluciones exhibidos durante el CeBIT 2012 contemplaron la perspectiva general de las capacidades de HUAWEI sobre cómputo en la nube y productos IT/IP relacionados, seguridad para centros de datos, soluciones escritorios y almacenamiento de medios en la nube. Se realizó una introducción de las soluciones de redes de HUAWEI así como soluciones de conectividad en redes WAN, redes para campus y sedes alternas de oficinas. Asimismo, de discutió sobre las soluciones en alta definición en telepresencia, soluciones de comunicación unificada eSpace y la solución para centros de contacto en la nube eSpace. Finalmente hubo una presentación de soluciones específicas para industrias verticales incluyendo servicios públicos y eGovernment, cajeros automáticos para industrias financieras y sistemas de transporte inteligente, entre otras.

 


Salir de la versión móvil