Icono del sitio Alta Densidad

ūüíį Huawei rompe la barrera de los 2000 d√≥lares con su tel√©fono Porsche Design Mate RS [+Video]

Ya es oficial el Porsche Design Huawei Mate RS, una versi√≥n de lujo del Huawei P20 Pro m√°s parecido al Mate 10 Pro. Cuenta con la triple c√°mara del √ļltimo buque insignia, con un dise√Īo sin notch y m√°s potencia. Dispone de una pantalla OLED de 6 pulgadas y resoluci√≥n 2K. Formato 18:9 con un cuerpo de vidrio curvo 3D en los ochos bordes y lector de huellas integrado en la pantalla.

Cuenta adem√°s con desbloqueo facial con la c√°mara frontal de 24 megap√≠xeles y un segundo lector de huellas tradicional en la parte trasera. Doble lector para poder encender el m√≥vil lo m√°s r√°pido posible. En el interior encontramos la misma potencia que el P20 Pro: el procesador Kirin 970 junto a 6GB de RAM y la potencia a√Īadida de la inteligencia artificial. Lo exclusivo es que el almacenamiento base parte de los 256 GB y dispone tambip√©n de una vesi√≥n de 512 GB, una cantidad de memoria enorme y disponible para muy pocos dispositivos.

El Porsche Design Huawei Mate RS tiene una cámara principal de 40 megapíxeles y dos secundarias que ofrecen zoom híbrido de 5 aumentos y una calidad teóricamente sobresaliente. Es resistente al agua y al polvo IP67 y cuenta con sonido Dolby Atmos a través de sus altavoces dobles.

El precio del Porsche Design Huawei Mate RSEl Porsche Design Huawei Mate RS es de 2100 dólares para la versión con 6GB y 256 GB de almacenamiento y 2600 dólares para el de 6GB y 512GB.

Origen: Porsche Design Huawei Mate RS: características, precio y ficha técnica


Salir de la versión móvil