Alta Densidad

Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro: relojes inteligentes con HarmonyOS que detectan la temperatura

Huawei presentó oficialmente el HarmonyOS de desarrollo propio, que es la respuesta de la marca a la prohibición estadounidense del uso de los servicios móviles de Google. Junto con el nuevo sistema operativo, la compañía también anunció algunos productos nuevos que funcionan con HarmonyOS. La serie Huawei Watch 3 es uno de los productos lanzados. La serie Watch 3 está compuesta por Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro. Los dos relojes inteligentes no se venderán solo en China. Huawei lanzará los modelos en el Reino Unido y otros mercados.

HUAWEI Watch 3 y Watch 3 Pro: relojes inteligentes con HarmonyOS que detectan la temperatura

Los wearables de Huawei vienen con varias funciones profesionales de control de la salud y el estado físico y, además de estas funciones, obtienes una duración de batería ultralarga. Por primera vez, Huawei incluyó un sensor de temperatura de alta precisión que detecta la temperatura de la piel. El reloj también viene con varias características nuevas como detección de lavado de manos y detección de caídas. Los usuarios también pueden controlar sus sesiones de entrenamiento, así como los parámetros de salud y estado físico.

En términos de diseño, la elegante serie Watch 3 incluye un cuerpo de reloj de acero inoxidable pulido con vidrio 3D ultracurvado y una pantalla grande. La serie Watch 3 también viene con una corona giratoria 3D que ofrece retroalimentación táctil. La corona giratoria tiene un reconocimiento de movimiento de los dedos de alta precisión que brinda a los usuarios la capacidad de acercar y alejar las imágenes y deslizarse por las opciones del menú con precisión. Estas funciones son posibles gracias a HarmonyOS 2.

Durante la conferencia de prensa

Huawei reveló que estuvo cuatro años sin lanzar un reloj inteligente debido a la falta de disponibilidad de un sistema operativo intuitivo para sus relojes. HarmonyOS 2 resuelve este desafío con la avalancha de características que trae. El sistema operativo presenta una interfaz de usuario completamente nueva con un menú de aplicación de inicio de cuadrícula, que complementa la corona giratoria 3D para brindar una experiencia de usuario más fluida e intuitiva.

La serie Watch 3 también viene con varias esferas de reloj y correas de reloj, lo que permite a los usuarios personalizar su reloj inteligente. El reloj también presenta varios temas atractivos e innovadores que incluyen tecnología, juegos, bricolaje y videos cortos. Las correas disponibles incluyen correas de fluoroelastómero, nailon, cuero, acero inoxidable y titanio, y las esferas del reloj se combinan fácilmente con cualquier elección del usuario.

El reloj también brinda a los usuarios la conveniencia de ver la información del taxi o el estado del vuelo levantando la muñeca mientras viajan, eliminando la engorrosa y muchas veces incómoda rutina de sacar sus teléfonos inteligentes para tal fin. También obtiene una AppGallery preinstalada que permite a los usuarios descargar aplicaciones compatibles.

En términos de duración de la batería, la batería del Watch 3 Pro puede durar hasta cinco días en el modo inteligente, y en el modo de duración ultralarga de la batería puede permanecer encendida durante 21 días. El Vanilla Watch 3 permanecerá encendido durante 3 días en el modo inteligente y 14 días en el modo de duración de batería ultralarga.

Precios y disponibilidad de Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro

El Huawei Watch 3 estará disponible en las ediciones Active, Classic y Elite, mientras que la versión Pro estará disponible en las ediciones Classic y Elite.

En el Reino Unido, el Huawei Watch 3 saldrá a la venta a partir del 18 de junio a través de la tienda Huawei y se venderá al por menor por £ 349.99 (~ $ 495). El dispositivo está actualmente en preorden con un depósito de £ 20 desde ahora hasta el 17 de junio. Los compradores que preordenen el reloj inteligente obtendrán un descuento adicional de £ 20 sobre el precio minorista y un par gratis de Huawei FreeBuds Pro.

Por otro lado, el Huawei Watch 3 Pro saldrá a la venta a través de Huawei Store y minoristas seleccionados a partir del 28 de junio con un precio a partir de £ 499.99 (~ $ 708). La reserva se abre hoy con un depósito de £ 50 y se extenderá hasta el 27 de junio. La reserva garantiza al comprador el Watch 3 Pro con un descuento adicional de £ 50, así como un par gratis de Huawei FreeBuds Pro.

En China, el Watch 3 comienza en 2599 yuanes (~ $ 407), mientras que el Watch 3 Pro comienza en 3299 yuanes (~ $ 517). Los precios son notablemente mucho más baratos que los precios del Reino Unido.

Resumen de especificaciones técnicas

  HUAWEI WATCH 3 HUAWEI WATCH 3 PRO
PANTALLA AMOLED 1,43″ (466 x 466 px)

 

326 ppp, 60 Hz, 1000 nits

AMOLED 1,43″ (466 x 466 px)

 

326 ppp, 60 Hz, 1000 nits

Cristal de zafiro

CPU Hisilicon Hi6262 Hisilicon Hi6262
MEMORIA RAM 2 GB 2 GB
CAPACIDAD 16 GB 16 GB
SENSORES Acelerómetro

 

Pulsómetro

GPS

Acelerómetro

 

Pulsómetro

GPS de doble canal, más preciso

CONECTIVIDAD 4G (eSIM)

 

NFC

Wi-Fi (2,4 GHz)

Bluetooth 5.2

4G (eSIM)

 

NFC

Wi-Fi (2,4 GHz)

Bluetooth 5.2

MEDICIÓN Frecuencia cardíaca, estrés, sueño

 

Sensor de temperatura de la piel

Detección de caídas automáticas

Llamada de emergencia

SpO2

100 modos deportivos, 17 profesionales, 85 personalizados

Frecuencia cardíaca, estrés, sueño

 

Sensor de temperatura de la piel

Detección de caídas automáticas

Llamada de emergencia

SpO2

100 modos deportivos, 17 profesionales, 85 personalizados

SOFTWARE HarmonyOS 2 HarmonyOS 2
RESISTENCIA Sumergible (5 ATM) Sumergible (5 ATM)
BATERÍA 450 mAh

 

Modo Estándar: tres días con conectividad 4G

Modo de bajo consumo: hasta 14 días

790 mAh

 

Modo estándar: cinco días con 4G

Modo de bajo consumo: hasta 21 días

DIMENSIONES Y PESO 46,2 x 46,2 x 12 mm

 

54 gramos

48 x 49,5 x 14 mm

 

64 gramos

Origen: Lanzamiento de los relojes inteligentes emblemáticos Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro con HarmonyOS 2


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil