Icono del sitio Alta Densidad

HyperX lanza nueva unidad SSD Savage basada en SATA

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, anunció hoy su unidad SSD SATA Rev. 3 (6Gb/s) HyperX Savage, de próxima generación, que remplaza la exitosa unidad SSD HyperX 3K. Impulsada por el controlador Phison S10 de cuatro núcleos y ocho canales, ofrece velocidades increíbles de lectura/escritura para datos tanto comprimibles como no comprimibles, así como IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) de alta velocidad.

HyperX Savage es la unidad SSD basada en SATA más rápida de la familia HyperX. Con velocidades secuenciales de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura, además de IOPS de hasta 100,000 en lectura y 89,000 en escritura, HyperX Savage ofrece multitarea de mayor desempeño y gran capacidad de respuesta, así como un sistema más rápido en general. Con un atractivo diseño de acero y aluminio en color rojo, cuyo bajo perfil cabe en la mayoría de las portátiles, las computadoras de escritorio y las PC de tamaño pequeño. Este nuevo diseño continúa con la tendencia de HyperX como el líder en productos de estilo para video juego.

“Nos sentimos orgullosos de lanzar HyperX Savage como nuestra unidad SSD basada en SATA más reciente y más rápida”, dijo Lawrence Yang, Director de Negocios de HyperX. “La unidad HyperX 3K ha sido una parte importante de nuestras ofertas SSD desde el 2012, y ahora con Savage, hemos aumentado aún más el desempeño y las capacidades para satisfacer a los consumidores, los entusiastas y los video jugadores más exigentes”.

HyperX Savage está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB. Se vende como unidad SSD independiente o en kit de actualización que incluye una carcasa de 2.5” para USB 3.0, tornillos de 3.5” para montaje y soporte, cable de datos SATA, software de clonación del disco duro5, desatornillador de diferentes puntas, y un adaptador de 7mm a 9.5mm.

Esta unidad SSD está diseñada para utilizarse en computadoras de escritorio y portátiles; no está diseñada para ambientes de servidores.
1 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash es utilizada para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no se encuentra disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor a la indicada en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memorias Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.
2 Basado en el desempeño disponible utilizando una placa madre SATA Rev. 3.0. La velocidad puede variar de acuerdo al uso, al hardware y al software de cada sistema. La velocidad de lectura/escritura de IOMETER Random 4k se basa en una partición de 8GB.
3 El total de bytes grabados (TBW) deriva de la carga de trabajo del cliente JEDEC (JESD219A).
4 Escrituras en la unidad al día (DWPD)
5 Sistemas operativos soportados: Windows® 8.1, 8, Windows® 7 (SP1), Windows Vista® (SP2), Windows XP (SP3)


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil