Alta Densidad

IBM simplifica la nube para los desarrolladores con Cloud Code Engine

Las empresas de todas las industrias están adoptando un enfoque de nube híbrida más que nunca, mientras buscan transformarse digitalmente en el mundo pospandémico. De hecho, el 64% de las empresas encuestadas en un estudio del IBM Institute for Business Value aseguran que cambiaron a actividades comerciales más basadas en la nube durante la pandemia. Para los desarrolladores que se encargan de innovar y crear rápidamente aplicaciones que permitan la transformación digital, las plataformas de contenedores de código abierto pueden ayudar a reducir el bloqueo de los proveedores y facilitar a los equipos el traslado de aplicaciones de un entorno a otro.

IBM simplifica la nube para los desarrolladores con Cloud Code Engine

Para ayudar a abordar estos desafíos y brindar a los equipos una manera más fácil de adoptar la nube híbrida, IBM introduce IBM Cloud Code Engine, disponible de forma general y diseñado para ayudar a los desarrolladores de cualquier industria a crear, implementar y escalar aplicaciones en segundos, pagando solo cuando el código está en ejecución. Code Engine es una plataforma sin servidor totalmente administrada en IBM Cloud, la nube más segura y abierta de la industria para las empresas. 

Con Code Engine, los desarrolladores ahora pueden:

Combate el cambio climático y de paso gana $ 200,000 USD

Use sus habilidades para enfrentar el cambio climático. Tiene la oportunidad de ganar $ 200,000 USD y recibir soporte integral para ver implementada su solución. Los desarrolladores tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica con Code Engine mientras crean soluciones que combaten el cambio climático en colaboración con Call for Code. Esto mostrará a los desarrolladores cómo puede concentrarse en sus ideas e innovaciones en lugar de trabajar a través de la curva de aprendizaje asociada con la configuración y administración de una aplicación en la nube en contenedores. 


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil