Icono del sitio Alta Densidad

Inicia septiembre con la lista de los 10 teléfonos inteligentes tope de línea y gama media Android más potentes

Los desarrolladores del popular índice de referencia AnTuTu resumieron los resultados del último mes de verano y nombraron los teléfonos inteligentes Android más potentes. Los mejores son elegidos en los segmentos superior e intermedio, siempre con referencia al mercado chino. La nueva clasificación de Android más potentes fue una sorpresa cuando los teléfonos inteligentes con el chip de gama alta de Qualcomm no pudieron vencer a los competidores con una plataforma un poco menos poderosa.

Black Shark 4 Pro

Estamos hablando de los buques insignia con tecnología Snapdragon 888+ que no lograron encabezar las clasificaciones de AnTuTu. Entonces, iQOO 8 Pro logró quedar en la segunda posición mientras que el Xiaomi Mix 4 solo pudo ocupar el noveno lugar. El líder de la clasificación sigue siendo el móvil gamer Black Shark 4 Pro con una calificación de 864614 puntos. El Nubia Red Magic 6 Pro logró tomar el tercer lugar; que, igual que el líder, tiene un chip Snapdragon 888.

Del cuarto al octavo lugar pertenecen a iQOO 8, OnePlus 9 Pro, Oppo Find X3 Pro, OnePlus 9 y realme GT. Todos los modelos funcionan sobre la base de Snapdragon 888; ofrecen 12/256 GB de memoria y han cruzado la marca de los 806 mil puntos. Cerró el top 10 de los buques insignia de verano más potentes el Vivo X60 Pro+, cuyo resultado superó ligeramente los 804 mil puntos.

LOS 10 TELÉFONOS INTELIGENTES DE GAMA MEDIA MÁS POTENTES DE AGOSTO

Si pasamos a la calificación de los más potentes entre los dispositivos de gama media; Xiaomi Mi 11 Youth Edition ocupó la cima y logró sumar 530657 puntos, todo gracias al chip Snapdragon 780G. En la segunda y tercera líneas quedaron el Honor 50 Pro y el Honor 50; basados en Snapdragon 778G.

El cuarto y quinto lugar correspondió a modelos con procesadores Dimensity 900 y Dimensity 820. Oppo Reno 6 5G y Redmi 10 X 5G, respectivamente. De la sexta a la décima posición tenemos: Realme Q3 Pro, Oppo K9 5G, iQOO Z3, Huawei Nova 8 Pro y Nova 8. Los tres primeros modelos de la lista tienen un chip Snapdragon 768G y los dos últimos – Kirin 985.

El tiempo de las estadísticas de datos es del 1 de agosto al 31 de agosto de 2021. Los resultados de la lista son los puntajes promedio calculados en lugar de los puntajes más altos.

Origen: Gizchina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil