Icono del sitio Alta Densidad

Instagram añade Stories, IGTV y compras de productos a su pestaña Explore

La red social Instagram introdujo un nuevo diseño para su función Explore, la pestaña en la que ofrece sugerencias personalizadas a sus usuarios, y en la que ha añadido nuevos contenidos como Stories, IGTV y productos para compras. Explore, una pestaña que utilizan a día de hoy más del 50 por ciento de los usuarios de Instagram, busca con este rediseño «traer más formas de descubrir fotos, videos, productos e historias relevantes» para los usuarios, según ha explicado la red social en un comunicado.

Instagram añade Stories, IGTV y compras de productos a su pestaña Explore
Imagen por Roman Samborskyi vía Shutterstock

El nuevo diseño de Explore consta de una barra de navegación con atajos para acceder a funciones como los directos de IGTV, así como al apartado de compras de Instagram, con temas relacionados con los intereses del usuario como ‘comida’, ‘arte’ y ‘viajes’.

Estos cambios modifican también la apariencia de los contenidos mostrados en Explore para que resulten más inmersivos, según la red social, y ha introducido también una pestaña de categorías con filtros para su sección de compras, una novedad que ya se encuentra disponible en Estados Unidos.

Origen: Instagram rediseña su pestaña Explore añadiendo Stories, IGTV y compras de productos


Salir de la versión móvil