Icono del sitio Alta Densidad

Intel quiere acelerar el camino 5G

Intel Corporation anunció en el MWC 2016 sus nuevas asociaciones y productos que sientan las bases para redes inalámbricas 5G más rápidas, más inteligentes y más eficientes, diseñadas para proporcionar nuevas experiencias para la vida cotidiana. Desde dispositivos integrados en equipos de atletas y aviones teledirigidos con capacidades para evitar colisión hasta vehículos autónomos, ciudades inteligentes y mucho más, conectar «cosas» entre sí, a la gente y a la nube está imponiendo exigencias sin precedentes a las redes inalámbricas de hoy.

«Miles de millones de dispositivos cada vez más inteligentes y conectados, servicios personalizados ricos en datos y aplicaciones en la nube están impulsando la necesidad de redes más inteligentes y más poderosas», dijo Aicha Evans, vicepresidente corporativo y gerente general del grupo Intel Communication and Devices. La transición a 5G une comunicaciones y computación y es un cambio fundamental para la industria. Es esencial sentar las bases ahora para las futuras redes 5G para hacer posible experiencias increíbles en el futuro.»

Colaboración en la industria

Intel trabaja con líderes del ecosistema móvil   para establecer el escenario para la futura disponibilidad comercial de 5G.

Creación de prototipos 5G

Intel ofrece plataformas y colaboraciones con la industria para desarrollar soluciones anticipadas de prototipos que aceleran la preparación y el desarrollo 5G.

Productos de comunicación inalámbrica

Intel ofrece soluciones de comunicación inalámbrica para una amplia gama de teléfonos inteligentes, phablets, PCs y dispositivos IoT.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil