Icono del sitio Alta Densidad

iOS 11: (casi) todas las novedades presentadas [+Video]

Apple presentó una nueva versión de iOS durante su conferencia anual para desarrolladores WWDC 2017. Esta vez, el sistema operativo está lleno de pequeñas mejoras, incluyendo un nuevo centro de control y soporte para realidad aumentada. Las mejoras de Siri, la asistente virtual inteligente de la compañía, fueron protagonistas. Durante el último año han estado trabajando en que Siri sea más contextual que nunca. Esto quiere decir que la asistente será capaz de ofrecer información interesante relacionada a tus gustos y necesidades. Lo que ha aprendido de ti a medida que la usas. Siri también podrá hacer traducciones en varios idiomas, incluyendo chino, alemán, italiano, francés e inglés.

iOS 11 también incluirá nuevas medidas de seguridad dirigidas a los conductores. El sistema operativo ahora identificará si te encuentras en un automóvil y silenciará todas las notificaciones para que no te distraigas cuando estás al volante. En cuanto a la interfaz de iOS, han renovado por completo el centro de control. Ahora todas las opciones de configuración han sido reordenadas.

Otro de los anuncios tuvo que ver con el desarrollo de Apple de una nueva plataforma de herramientas para que los desarrolladores puedan implementar la realidad aumentada en sus aplicaciones para iOS 11. El sistema llegará a los equipos aptos durante el ultimo trimestre del año. Los iPhone que recibirán la actualización serán del 5s en adelante.


Salir de la versión móvil