Icono del sitio Alta Densidad

📸 iPhone XS y XS Max traen nuevas cámaras con las que Apple quiere mantenerse en el segmento premium

En el apartado fotográfico las novedades de los nuevos iPhone XS y XS Max tienen que ver con el tamaño de los fotorreceptores de los sensores y el procesado de imagen. Antes de que profundicemos en las prestaciones fotográficas de los nuevos smartphones de Apple no está de más que repasemos brevemente las características de su hardware para intuir con la máxima precisión posible qué tenemos entre manos.

En la tabla que encuentran en el link de abajo pueden ver que el nuevo iPhone XS incorpora una doble cámara trasera con dos sensores de 12 Megapíxeles cada uno, ópticas con apertura f/1.8 y f/2.4 para gran angular y teleobjetivo y doble estabilizador óptico. En lo que concierne a la cámara frontal apuesta por un sensor de 7 Megapíxeles y una óptica con apertura f/2.2.

Hasta aquí no hay ninguna diferencia con lo que nos ofrece el iPhone X del año pasado: misma resolución para los sensores y misma apertura para las ópticas. Pero esto no significa que no existan diferencias entre el iPhone X y los nuevos XS y XS Max. Existen y la gente de Xataka profundizó en ellas a continuación: iPhone XS y XS Max: así son las cámaras con las que Apple quiere mantener el pulso a la competencia en el segmento premium


Salir de la versiĂłn mĂłvil