Icono del sitio Alta Densidad

Jesse y Joy

jesse-y-joyHoy en nuestra sección de música digital te presentamos la casa virtual de Jesse y Joy.

Los hermanos Jesse y Joy Huerta son un dúo mexicano de pop alternativo. Se dieron a conocer especialmente en Latinoamérica por el éxito de sencillos como «Espacio Sideral», «Chocolate», y «Corre».
Al entrar al sitio web jesseyjoy.com te muestran los link a sus redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y su canal en Youtube, entre otras. Aquí también verás su video promocional ¿Con quién se queda el perro?.

En “news” conoce de la noticias más recientes de este dúo y todas las nominaciones a las que han sido postulados. “Live” es la sección donde te mantendrán al tanto de sus presentaciones, con las ubicaciones, fechas y precios de las entradas.

Disfruta de las fotos y vídeos  tanto oficiales como los hechos por sus fan en la sección “media”, donde además Joy te ofrece unos tutoriales para tocar la guitarra con los acordes de sus canciones.

Para tener la foto de la portada de su más reciente producción sólo tienes que ir a la sección “descargas”.

Conoce sobre la carrera musical de Jesse y Joy en la sección “discografía”, esta inició profesionalmente en 2005 y hasta hoy, han publicado tres álbumes de estudio: «Esta es mi vida», en 2006, «Electricidad» en 2009, y su más reciente producción ¿Con quién se queda el perro? que incluye su éxito ¡Corre!.

Este dúo mexicano ha ganado el Grammy Latino entre muchos otros premios y puedes conocerlos en www.jesseyjoy.com


Salir de la versión móvil