Icono del sitio Alta Densidad

Juegos gratis para divertirse en casa usando Chromecast [+Video]

Si tienes un Chromecast en casa debes saber que el streaming de video del móvil a la TV no es su única función, sino que puede hacer muchas cosas más, alguna de ellas sorprendentes. Entre las características más desconocidas del Chromecast están sus juegos, la mayoría pensados para usarse en familia.

Juegos gratis para divertirse en casa usando Chromecast

Como no, con sus limitaciones y sin gráficos demasiado avanzados pero al fin de cuentas divertidos. Estos juegos requieren que instales primero la aplicación en tu smartphone, pero todos son gratis.

Ajedrez: Es el juego clásico de toda la vida pero controlando las piezas desde tu móvil mientras ves la partida en el televisor. Cómodamente sentado en el sofá puedes jugar partidas y partidas. Sólo tienes que bajar la aplicación Ajedrez desde Google Play para móviles Android. Por ahora no está disponible para iPhone.

Juegos gratis para divertirse en casa usando Chromecast

Angry Birds Friends: Ahora también para Chromecast es en realidad una variante del juego principal. La idea es que juegues torneos de forma local cuando tengas visitas o que directamente te registres para participar en campeonatos online. Está disponible para iOS y Android.

Just Dance: es una franquicia muy popular en todo tipo de plataformas, particularmente en consolas como PlayStation 4. Actualmente puedes bajar su versión para smartphones, llamada Just Dance Now. Está disponible para iOS y Android y utiliza el teléfono como dispositivo de control de movimiento mientras disfrutas del juego en la pantalla de tu televisor usando el Chromecast.


Salir de la versión móvil