Icono del sitio Alta Densidad

Jugando al rojo vivo: Red Magic 6S Pro vendrá con enfriamiento de grafeno

Los teléfonos inteligentes para juegos con Qualcomm Snapdragon 888+ están comenzando a surgir. Nubia está preparando un nuevo contendiente de Red Magic denominado Red Magic 6S Pro. El nuevo teléfono inteligente incluirá el Snapdragon 888 Plus y, según una nueva filtración , tendrá una vanguardista tecnología de enfriamiento de grafeno.

Los teléfonos inteligentes para juegos superan a los buques insignia comunes en términos de rendimiento. Para una potencia sobresaliente, estos dispositivos necesitan una buena disipación de calor que garantice que no habrá limitaciones en el rendimiento.

La submarca Red Magic de Nubia ha estado publicando avances sobre la solución de enfriamiento avanzada que viene con su próximo dispositivo de juego. Uno de los teasers presume de tecnología espacial. Es una hoja de enfriamiento de grafeno que se integrará al teléfono. Además, el Nubia Red Magic 6S Pro se quedará con el ventilador de enfriamiento activo característico de la compañía. Las dos tecnologías deberían mantener al Snapdragon 888+ funcionando al máximo rendimiento sin ningún estrangulamiento proveniente del calor.

El Red Magic 6S Pro no debería tener ningún tipo de diferencia de diseño. El exterior del teléfono inteligente debería ser similar al del Red Magic 6 Pro. Tal vez el nuevo teléfono inteligente se quede con el diseño habitual y otras especificaciones y solo traiga un nuevo chipset avanzado. Según las filtraciones, el dispositivo mantendrá la pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con la solución Full HD + y una impresionante frecuencia de actualización de 165 Hz. Además, la pantalla tiene una frecuencia de muestreo táctil de un dedo de 500 Hz y una frecuencia de varios dedos a 360 Hz.

SUPUESTAS ESPECIFICACIONES DEL RED MAGIC 6S PRO

El Red Magic 6S Pro debería venir con hasta 512 GB de almacenamiento interno y hasta 18 GB de RAM. También debe haber otras variantes con 12 GB, 16 GB y 128 GB, y 256 GB de almacenamiento interno. El dispositivo probablemente tiene una cámara principal de 64 MP, otra cámara de 8 MP y un macro de 2 MP. El dispositivo probablemente tendrá un sensor selfie de 8 MP. La variante internacional del Red Magic 6 Pro original tiene una batería de 5.050 mAh. La versión china tiene una batería de 4.500 mAh, por lo que es difícil determinar qué batería tendrá el 6S Pro. Con suerte, Red Magic optará por la unidad más grande aquí. Sin embargo, el modelo con una batería más pequeña tiene la carga rápida de 120 W. La variante internacional admite solo 66 W.

Origen: Red Magic 6S Pro vendrá con enfriamiento de grafeno – Gizchina.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil