Icono del sitio Alta Densidad

Jump es la nueva función para compartir contenido usando videos de TikTok

El servicio TikTok anunció la implementación de una nueva función que permite a los usuarios compartir contenido usando videos con las plataformas afiliadas. Inicialmente, la nueva tecnología, denominada Jump, está disponible para un número limitado de creadores e interactúa con Whisk, Breathwrk, Wikipedia, Quizlet, StatMuse y Tabelog.

El contenido de Jump puede ser generado por servicios de terceros.  Son miniprogramas que los creadores de TikTok pueden incrustar en sus videos para facilitar más información o experiencias creativas. Los TikTok Jump son creados por nuestros socios para profundizar y extender dinámicamente la experiencia de TikTok a la acción del mundo real.

Para compartir contenido usando videos por ejemplo, un amante de la comida puede dejar un enlace directo a una receta almacenada en la aplicación Whisk para obtener más detalles. Los usuarios pueden obtener más información sobre los ejercicios de respiración siguiendo el enlace de Breathwrk o realizar breves cuestionarios con las tarjetas de Quizlet integradas en los videos de capacitación.

A principios de este año, Whisk se asoció con TikTok para realizar una prueba beta de la nueva tecnología. Pronto se unirán a Jump más proveedores de contenido , incluidos BuzzFeed, Jumprope, IRL y WATCHA.

Según el portavoz de TikTok, Sean Kim, el objetivo de la red social era construir la «última milla» en el «viaje cognitivo» de los usuarios y crear la oportunidad de interactuar con los creadores de contenido a un nivel más profundo.

La nueva función ofrece a los creadores de videos más opciones para atraer a sus suscriptores. El contenido de Jump es compatible con la tecnología HTML5 y, según TikTok, hay usos casi ilimitados para la función. TikTok invita a los desarrolladores de servicios de terceros y proveedores de contenido a registrarse en el programa.

Origen: TikTok ha recibido integración con servicios de terceros – Gizchina.com


Salir de la versión móvil