Icono del sitio Alta Densidad

­čö┤ Kevin Spacey se defiende de las denuncias de abuso sexual usando a su personaje de┬áHouse of Cards

A más de un año de haber sido acusado de abuso sexual y tras haberse alejado de los reflectores tenemos que Kevin Spacey ha reaparecido de una forma bastante peculiar. El actor publicó en YouTube un video donde busca defenderse de las acusaciones acercándose al público como si fuera el personaje Frank Underwood de la serie House of Cards.

Por si no est├ín al tanto, luego de que se dieron a conocer las acusaciones contra Kevin Spacey su personaje fue eliminado de la aclamada serie de Netflix, por lo que ahora el actor est├í usando la personalidad de Frank Underwood para hablar sobre el pol├ęmico tema.

A continuaci├│n tienen algunas de las cosas que menciona Spacey en el video titulado ┬źLet me be Frank┬╗ que es un juego de palabras que significa ┬źD├ęjame ser Frank┬╗ y ┬źD├ęjame ser franco┬╗, la misma ambig├╝edad que se maneja en el video ya que nunca aclara si est├í hablando de ├ęl mismo con el asunto del abuso sexual o del destino de Underwood en la serie.

Lee el texto completo del video en espa├▒ol: Kevin Spacey reaparece como Frank Underwood para defenderse de las denuncias de abuso sexual


Salir de la versi├│n m├│vil