Icono del sitio Alta Densidad

La «Tecnología del Color» ahora en América Latina

Pinturas Montana, empresa venezolana con 60 años de experiencia, inauguró plantas en Paraguay y República Dominicana para atender los mercados del Cono Sur; y del Caribe y Centroamérica, respectivamente

“Somos una empresa que cree en su marca y sabemos que el mercado latinoamericano la recibirá, disfrutando así el beneficio de pintar con un producto de altísima tecnología” fueron palabras de Carlos Gill, Presidente de la Junta Directiva del Grupo Corimon, durante la inauguración de su nueva planta en Santo Domingo, República Dominicana.

Gill destacó el crecimiento experimentado por Corimon -corporación venezolana fundada en 1949- fortaleza que se ve expresada en las recientes inauguraciones de plantas en Paraguay y República Dominicana. Instalaciones que buscan servir a los mercados locales y regionales “estaremos donde estén nuestros consumidores y la distribución inicial será en Argentina, Bolivia, Brasil, Jamaica, Haití, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico, entre otros países de Centroamérica y el Caribe.

El portafolio completo de Pinturas Montana está conformado por más de 100 líneas de productos, diferenciados en acrílicos, esmaltes y preparadores de superficies para los mercados arquitectónico, industrial y madera. Además, en una extensa variedad de presentaciones y colores.

El proceso de apertura hacia América Latina ha significado una inversión que asciende a los USD 40 millones.

Las fábricas de Corimon generan más de 1.200 empleos directos y cientos indirectos, y la organización ejecuta continuamente programas de bien social para las comunidades aledañas a sus instalaciones.


Salir de la versión móvil