Icono del sitio Alta Densidad

­čśÄ Lanzan primer visor de realidad virtual autosuficiente de Google Daydream VR

Google presentó oficialmente las Lenovo Mirage Solo, sus nuevos visores con Realidad Virtual que son independientes de la plataforma DayDream, por lo que no tendrás que conectarlo a ningún smartphone o computadora. Ya que podrás disfrutar de todas sus funcionalidades con tan solo ponerlas. Esto sin duda es un plus y lo convierte en una fuerte competencia para las Oculus Go.

El nuevo Lenovo Mirage Solo cuenta con un amplio campo de visi├│n y una pantalla optimizada para realidad virtual.┬áAdem├ís, integra la tecnolog├şa WorldSense, especializada en el seguimiento posicional de los usuarios, de acuerdo con sus fabricantes, esta tecnolog├şa puede alcanzar el sistema de posicionamiento avanzado, sin necesidad de hardware adicional, por lo que podr├ís moverte naturalmente y este sistema ser├í capaz de imitar tus movimientos.┬áSu precio es de 399 d├│lares.

Los visores Daydream VR aut├│nomos tienen procesador, pantalla, almacenamiento, conectividad inal├ímbrica y m├ís, todo integrado. No es necesario usar o conectarse a un tel├ęfono, lo que significa que puedes usar los visores por m├ís tiempo sin preocuparse por el agotamiento de la bater├şa o el sobrecalentamiento.

Daydream, es una plataforma de realidad virtual creada por google. Anunciada en Google I/O de mayo de 2016,1ÔÇő fue lanzada al mercado en noviembre de ese mismo a├▒o integrada en el sistema operativo Android (versi├│n Nougat).

Ficha t├ęcnica Lenovo Mirage Solo:

El nuevo accesorio de Google viene acompañado de su primera cámara para la plataforma VR180 de Google, la Mirage Camera de Lenovo. Esta es la primera cámara con la que podrás capturar imágenes para Realidad Virtual en 180 grados.

V├şa: Lenovo Mirage Solo, el primer visor de Google independiente de Daydream


Salir de la versi├│n m├│vil