Icono del sitio Alta Densidad

😃 Lanzan traductor simultáneo de 14 idiomas por 47 dólares

Xiaomi anunció un nuevo producto que promete romper las barreras idiomáticas para los viajeros. Se trata del traductor Konjac AI Translator, un gadget interesante y que puedes comprar a través de la web de Xiaomi a un precio que no supera los 47 dólares. El dispositivo es capaz de traducir 14 idiomas, español, chino, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, portugués, italiano, holandés, danés, finlandés y sueco.

El reproductor tiene un peso de sólo 63 gramos, y un cuerpo de aluminio con un acabado en chorro de arena que le da un aspecto realmente premium. El micrófono es capaz de detectar el habla incluso a más de un metro y en ambientes con ruido gracias a un sistema de reducción de ruido inteligente. Incluye batería de 900 mAh lo cual le da una autonomía de 7 días en reposo y 8 horas de traducción continua. El tiempo de carga es de 2 horas, y tiene WiFi para poder recibir actualizaciones de software. El cable de carga es micro USB.

Los botones físicos nos permiten cambiar de volumen, elegir que somos nosotros quienes vamos a hablar para que la traducción salga por el altavoz, o activar el micrófono para que nos traduzca lo que nos va a decir otra persona. recargable mediante USB. El producto también sirve para escuchar música. Hay dos colores disponibles: plateado y gris espacial.

Vía: Xiaomi sorprende con un gadget que traduce 14 idiomas en tiempo real


Salir de la versión móvil