Icono del sitio Alta Densidad

Las 3 mejores soluciones que te ayudarán a perder peso

Encontramos muchos consejos, dietas y trucos milagrosos que nos prometen perder peso de una manera rápida. Pero estos a lo largo del tiempo pueden traer complicaciones en la salud o un efecto rebote. 

La fórmula idónea para bajar de peso y estar saludables es bajar la cantidad de calorías que consumimos, tomar agua y tener actividad física diaria, si queremos que el cambio sea permanente debemos incorporar esta fórmula en nuestro estilo de vida y hábitos de salud. A esta fórmula podemos incluir otras soluciones, te dejo tres a continuación. 

1. Infusiones 

Las infusiones son grandes aliadas a la hora de perder peso debido a las diferentes propiedades de los ingredientes naturales que tienen. 

2. Pastillas para adelgazar 

Con una rápida búsqueda en internet podemos encontrar una gran cantidad de pastillas, parches, gotas y batidos que ayudan a adelgazar y prometen grandes resultados. 

La gran cantidad de productos hace que sea más difícil elegir cual es el mejor, lo importante es que el producto que elijamos debe adecuarse al estilo de vida y los componentes que cada uno necesite. 

Por ejemplo, si necesitas perder unos kilos y tu estilo de vida no te da tiempo para ir al gimnasio o seguir una dieta en específico lo ideal es encontrar unas pastillas para adelgazar cuyos componentes te ayuden a través de la termogénesis o la saciedad.  

3. Ten metas realistas 

Hay muchas dietas milagrosas que te prometen perder 10 kilos al mes, pero esto no es realista ni saludable. Una meta realista a aspirar es perder de 0,5 a 1 kilogramo ( 1 a 2 libras) por semana y para perder esta cantidad es necesario quemar de 500 a 1000 calorías más de las que consumimos por día. 

Un objetivo realista es perder el 5% de tu peso actual inicialmente. Al fijar objetivos también hay que pensar en los procesos y los resultados, en pequeñas metas y que estas no se den solo con el objetivo de llegar a un peso meta sino de verte y sentirte bien, en estar saludables. Pequeñas metas te ayudan a llegar a los resultados. 

Como lo mencioné anteriormente no basta solo con seguir estos consejos o cualquier dieta milagro que encontremos sino también son necesarios hábitos saludables como movernos más y tomar agua todos los días.

Siempre consulta con tu médico antes de tomar cualquier decisión.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil