Icono del sitio Alta Densidad

⛔ Las aplicaciones de terceros de Facebook no fueron afectadas por el ciberataque de la pasada semana

Facebook asegura que ya solucionó la vulnerabilidad que el pasado viernes le costó el robo de datos de 50 millones de cuentas, y ha explicado también que las aplicaciones externas que funcionan a través de su red social no han sido víctimas del robos de datos.  La red social ha emitido un comunicado en que proporciona información adicional sobre la investigación a raíz del ciberataque, en la que ha anunciado que ha restaurado las credenciales de seguridad de las cuentas de un total de 90 millones de cuentas de Facebook.   

De los 90 millones de usuarios sobre los que ha actuado, 50 millones de ellos fueron víctimas del robo de datos que sufrió la compañía el pasado viernes. Los otros 40 millones afectados a los que también se ha restaurado las credenciales de acceso también resultaban vulnerables, aunque sus datos solo eran accesibles en modo lectura a lo largo del último año.

Al resetear los datos de acceso, Facebook ha asegurado haber solucionado la vulnerabilidad y proteger la seguridad de las cuentas afectadas.

Seguir leyendo: Las aplicaciones de terceros de Facebook se salvan de los efectos del ciberataque de la pasada semana


Salir de la versión móvil