Icono del sitio Alta Densidad

Las Google Glass 2.0 permitirá hacer todo esto

[Video] Uno de los principales atractivos de la industria tecnológica, y un proceso muy estimulante para nuestra imaginación, es las posibilidades de especulación sobre posibilidades futuras que ofrecerá cada nuevo desarrollo futuro de un producto.

Unas posibilidades futuras que, en el caso de un producto ya tan impactante en su versión actual como las Google Glass, nos llevan directamente a otra dimensión, una en la que nuestra relación con el entorno y la información que recibimos de él se transforma completamente. Atento, porque esto es lo que prometen las Google Glass 2.0.

Cuando aun hace poco más de un año, durante el Google I/0 2012, que comenzamos a hablar seriamente de las Google Glass y siendo su uso a gran escala todavía un proyecto en fase embrionaria (si es que llega a concretarse), la compañía ya trabaja en la versión 2.0 de sus gafas. Lo cierto es que no extraña, ya que sí por algo se ha caracterizado la empresa propietaria del más famoso buscador es por su carácter innovador y por buscar nuevas propuestas para el mundo del mañana.

via Diario El Siglo – Video: Las Google Glass 2.0 nos permitirán hacer todo esto en un futuro.


Salir de la versión móvil