Icono del sitio Alta Densidad

😉 Las mejores 4 apps para editar videos en tu smartphone

Existen una gran cantidad de aplicaciones para editar videos y hoy en día los smartphones cuentan con excelentes especificaciones que mueven casi cualquier editor de video y hacen que el proceso sea más fácil e intuitivo. Una ventaja de tener editores en nuestro móvil es que podemos compartir los resultados fácilmente en redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube. Y por si no fuera suficiente, todo es muy práctico y no hay necesidad de tener conocimiento de edición.

Imagen por George Rudy vía Shutterstock

En esta oportunidad la gente de wwwhatsnew recopiló 4 aplicaciones que sirven tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android. Todas con buenas características para agregar filtros, texto, transiciones, capas, recortes y mejoras en la calidad. Además, puedes agregarle música, efectos especiales y más. Estos son los detalles de estas aplicaciones:

Filmora Go:

La aplicación de Filmora Go es la mejor opción que puedes encontrar para dispositivos de ambos sistemas operativos. Tiene un asistente virtual que te ayuda a crear tu primer video y te enseña un pequeño tutorial.

[appbox googleplay id=com.wondershare.filmorago]

En cuanto a características, tenemos transiciones, textos, filtros, capas y música libre de derechos de autor. Además, cuenta con reproducción inversa, ralentiza, acelera, tiene elementos externos con buenos gráficos y movimientos. Y por si fuera poco, puedes previsualizar tu creación antes de subirla a cualquier red social.

[appbox appstore id1019382747?mt=8]

iMovie:

iMovie es la mejor aplicación para editar videos que puedes encontrar en la App Store. Es ideal para todas aquellas personas que cuentan con un iPhone 7 Plus o superior, ya que la edición es muy profesional. Además, puedes grabar los videos directamente desde la aplicación para luego proceder a editarlos cómodamente en vuestro móvil. El diseño es muy optimizado, tiene gestos multi-touch y nos permite disfrutar contando historias a través de clips. En cuanto a las características, tiene 14 plantillas para hacer trailers con buenos gráficos y partituras originales de compositores de películas en el mundo. Al mismo tiempo puedes agregar logotipos, nombres, créditos, animaciones y más, para que sea una pequeña película. Por otra parte, cuenta con títulos, transiciones, música, filtros, cámara lenta, avance rápido, imagen en imagen y efectos de pantalla para tus videos.

[appbox appstore id377298193?mt=8&v0=www-us-ios-imovie-app-imovie]

Sigue leyendo: Las mejores apps móviles para editar videos


Salir de la versión móvil