Alta Densidad

Las mejores aplicaciones y juegos gratuitos para Android de la semana

¿Busca algunas de las mejores aplicaciones y juegos de Android nuevos y mejores para probar? Lo tenemos cubierto. Siempre estamos en una búsqueda para encontrar nuevas aplicaciones y juegos para su dispositivo Android.

Las mejores aplicaciones y juegos gratuitos para Android de la semana
Las mejores aplicaciones y juegos gratuitos para Android de la semana

Overdrop

Si bien la mayoría de los dispositivos Android hoy en día vienen con una aplicación meteorológica preinstalada, el conjunto de características que trae a la mesa no es tan impresionante. Además, estas aplicaciones meteorológicas integradas son conocidas por mostrar anuncios molestos en algunos dispositivos. Bueno, es posible que desee reemplazar eso con una aplicación Weather de terceros. Tenemos una alternativa tan buena para ti: Overdrop.

Overdrop ofrece un pronóstico meteorológico detallado, procedente de proveedores como Dark Sky Weather, AccuWeather y WeatherBit. La aplicación mostrará información diversa, como índice UV, nubosidad, presión, humedad, visibilidad y mucho más. La aplicación también puede alertarlo sobre condiciones climáticas severas, como tormentas extremas. Por supuesto, hay pronósticos meteorológicos de 24 horas y 7 días.

Esta aplicación meteorológica también trae notificaciones meteorológicas personalizables, como su apariencia, cuándo notificarle sobre qué y más. Por último, también estamos mirando el radar meteorológico con tres opciones de mapa: plano, esférico y mariposa. Toma datos de EMC, NCEP, NWS y NOAA. ¿Qué es una aplicación meteorológica sin algunos hermosos widgets? Bueno, eso también lo entiendes. Todos estos combinados hacen de Overdrop una de las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas para Android que existen.

Precio: Gratis (ofrece compras dentro de la aplicación). Descargas y valoraciones: más de 500.000 y 4,4 estrellas. Página de la aplicación: descargue Overdrop en su dispositivo Android desde Google Play Store

Skit – administrador de aplicaciones

Skit es una de esas aplicaciones que crees que no necesitas a menos que realmente lo pruebes. Los desarrolladores afirman que es el administrador de aplicaciones más simple e intuitivo. La aplicación trae muchas características a la mesa y, por supuesto, algunas de ellas son parte de la versión premium.

Con Skit, puede extraer APK y APKS (es decir, APK divididos) de sus aplicaciones instaladas. Luego puede enviárselos a sus amigos. Al igual que la mayoría de los administradores de aplicaciones, también puede desinstalar las aplicaciones sin ningún problema. Puede ver información detallada sobre cada aplicación instalada. Por ejemplo, puede ver los permisos que está usando, las actividades que ha realizado, los servicios, los certificados, los recursos y mucho más.

Esta información detallada sobre las aplicaciones es muy útil y te hace una idea de lo que la aplicación es capaz de hacer detrás de escena. Hay muchas otras características, como personalización, informes de uso de aplicaciones y más, que forman parte de la versión premium. Dicho esto, la versión gratuita debería ser suficiente para la mayoría de sus necesidades.

Precio: Gratis (ofrece compras dentro de la aplicación). Descargas y valoraciones: más de 100.000 y 4,2 estrellas. Página de la aplicación: descargue Skit – administrador de aplicaciones en su dispositivo Android desde Google Play Store

Taskade

Si eres alguien que dirige un equipo de personas, tenemos algo interesante para ti. Con la pandemia de COVID y todo lo que sucede en el trabajo desde casa, una herramienta que puede ayudarlo a administrar y organizar un equipo es muy útil. Bueno, Taskade tiene el mismo propósito. A través de la aplicación, puede organizar y colaborar con sus equipos remotos o distribuidos en tiempo real.

Las aplicaciones brindan una gran cantidad de funciones, como la administración de tareas, la redacción de notas, la videoconferencia con su equipo y mucho más, todo en un solo lugar. La aplicación también te permite chatear con los miembros de tu equipo en tiempo real. Puede agregar proyectos y miembros del equipo asociados, lo que le permite planificarlos, organizarlos y realizar un seguimiento de ellos de manera efectiva. La aplicación también permite a los usuarios crear múltiples espacios de trabajo para organizar las cosas de una manera mucho mejor. Por ejemplo, puede crear varios espacios de trabajo para los departamentos de Diseño, Marketing, Ingeniería y otros.

Incluso si no administra equipos, también puede usarlo para uso personal. Por ejemplo, puede crear varios espacios de trabajo para categorizar sus tareas. También puede utilizar todas las funciones para su productividad personal. En general, Taskade es una herramienta poderosa que puede ayudarlo a potenciar su productividad y la de su equipo. Otra cosa buena es que la aplicación es completamente gratuita. Para algunas funciones adicionales, como temas, pegatinas y otras personalizaciones, tendrá que desembolsar un par de dólares.

Aquí hay un vistazo rápido a todas las características clave que esta aplicación trae a la mesa:

Precio: Gratis (ofrece compras dentro de la aplicación). Descargas y valoraciones: más de 100.000 y 4,8 estrellas. Página de la aplicación: descargue Taskade en su dispositivo Android desde Google Play Store

Article Reader Offline

Es una aplicación bastante simple que cumple el propósito para el que fue diseñada con perfección. Como sugiere su nombre, la aplicación le permite leer artículos que ha encontrado en línea sin ninguna conexión a Internet. Ocurre casi todo el tiempo; está navegando en Internet y luego se encuentra con un enlace interesante. Si no tiene tiempo para leerlo de inmediato, simplemente puede agregarlo a esta aplicación.

Descargará el contenido para su consumo fuera de línea más tarde. Incluso tienes la opción de exportar estos artículos a formato PDF y luego compartirlos con tus amigos o simplemente transferirlos a otros dispositivos. La aplicación también admite voz de texto a audio, lo que le permite escuchar el artículo si no tiene ganas de leerlo. Es una adición bastante interesante que la mayoría de los usuarios apreciarán.

Dado que la aplicación es bastante simple, es bastante pequeña y ofrece una experiencia ágil. El propósito de la aplicación es proporcionar contenido sin conexión. Es por eso que el desarrollador decidió no poner ningún anuncio en él. Incluso puede personalizar algunos aspectos de la aplicación, como fuentes, brillo, tamaños de fuente y más. También es compatible con el modo oscuro, por lo que también es una adición ingeniosa. Article Reader Offline es una aplicación simple libre de todas las campanas y silbidos, lo que la convierte en una adición perfecta a nuestra lista de mejores aplicaciones y juegos gratuitos de Android.

Precio: Gratis. Descargas y valoraciones: más de 100.000 y 4,5 estrellas. Página de la aplicación: descargue Article Reader Offline en su dispositivo Android desde Google Play Store

Art Puzzle Jigsaw juego (Rompecabezas de arte)

Este juego es bastante relajante gracias a la estética satisfactoria y los rompecabezas coloridos únicos. En el título, resuelves acertijos de colores ocultos que luego forman un hermoso paisaje. Te dan algunas piezas coloridas del rompecabezas y luego tienes que arrastrarlas al rompecabezas en sí a la posición correcta, por supuesto.

Después de resolver el rompecabezas, obtienes un paisaje estéticamente agradable. Es una aplicación obvia, lo que significa que jugar es bastante simple y fácil. Podrás resolver acertijos con bastante facilidad. La idea detrás de esta aplicación es una experiencia tranquila y relajante que la hace perfecta para aliviar el estrés. Hay innumerables imágenes en las que puedes poner color. Lo que es más interesante es que cada obra de arte tiene una historia que desbloqueas después de resolver el rompecabezas.

En general, estás viendo una experiencia de juego única llena de vibraciones tranquilas, obras de arte relajantes y mucho más. No es de extrañar que esté en nuestra lista de mejores aplicaciones y juegos gratuitos para Android.

Precio: Gratis (ofrece compras dentro de la aplicación). Descargas y calificaciones: 5.000.000+ y 4.6 estrellas. Página de la aplicación: descargue Art Puzzle Jigsaw Game en su dispositivo Android desde Google Play Store

Walk Master

Walk Master es otro juego divertido que puedes jugar en tu teléfono inteligente Android. Es un título de simulador de acción de caminar arcade que es bastante divertido y desafiante. Es completamente gratis, lo que siempre es bueno. En el título, aprendes a caminar y trotar por el bosque y las granjas. Para convertirte en el Walk Master, debes trotar con habilidad, precisión y sincronización.

Hay varios niveles que puedes explorar de forma progresiva. De hecho, los desarrolladores siguen agregando nuevos niveles al juego. Hay alrededor de 29 personajes únicos, por lo que nunca te aburrirás y también tendrás otros personajes para explorar. Para convertirse en el maestro caminante, necesita tener controles de precisión. A lo largo del juego, debes recolectar caminantes salvajes.

Si bien la idea detrás de la aplicación puede parecer extraña, el juego es bastante divertido y adictivo. Vale la pena intentarlo y, considerando que es un juego gratuito, no tienes nada que perder.

Precio: Gratis (ofrece compras dentro de la aplicación). Descargas y calificaciones: 10.000.000+ y 4.2 estrellas. Página de la aplicación: descargue Walk Master en su dispositivo Android desde Google Play Store.

Origen: Las mejores aplicaciones y juegos gratuitos para Android de la semana [8.a edición] – GizChina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil