Icono del sitio Alta Densidad

Las mejores extensiones de Google Chrome para estudiantes

Google pone a tu disposición extensiones muy valiosas para estudiar, favorecer el aprendizaje o tener a mano recursos didácticos de forma rápida y sencilla. A la hora de aprender, Google Chrome tiene extensiones gratis para estudiantes muy útiles que pueden propiciar que hagas consultas de temas que te interesen o dudas que desconozcas, ahorres tiempo, realices cálculos o traduzcas frases. La gente de TICbeat recopila algunas de las mejores extensiones de Chrome para estudiantes:
Imagen por Dean Drobot vía Shutterstock

Diccionario de la Real Academia Española: Puedes explorar la definición de cualquier palabra mientras navegas por una página web. Una vez la instales, escoge cualquier palabra dentro del texto y con un CTRL+doble clic, se abrirá una ventanita con su definición.

[appbox chromewebstore gejdeepcjkfbepfkcfdgiodgoglakiii]

Google Académico: Esta herramienta permite a los usuarios localizar información relevante publicada por expertos e incorporarla de manera adecuada a cualquier trabajo con los formatos de cita bibliográfica más frecuentes: APA, ISO 690 y MLA.

[appbox chromewebstore ldipcbpaocekfooobnbcddclnhejkcpn]

Save to pocket: Especialmente interesante si te encuentras realizando algún trabajo de investigación, esta herramienta te permite centralizar el contenido para consultarlo más adelante -sin necesidad de conectarse a Internet- desde post a artículos periodísticos, videos o imágenes.

[appbox chromewebstore niloccemoadcdkdjlinkgdfekeahmflj]

Sigue leyendo: Las mejores extensiones de Google Chrome para estudiantes


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil