En total Amazon ha preparado más de 10.000 ofertas para su campaña del Black Friday. La jornada del viernes 25 de noviembre concentrará la mayor parte de los descuentos, con más de 2.400 ofertas flash que se irán activando cada 5 minutos y que tendrán acceso prioritario para los suscriptores del servicio, que podrán acceder a esas ofertas 30 minutos antes que el resto de los mortales.
Las ofertas de Amazon por el Black Friday llegarán a todas las categorías. Habrá seguro un amplio abanico de móviles con descuento, pero la compañía subraya que ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta un 30% en cámaras, hasta un 35% en belleza, cocina, juguetes o videojuegos, hasta un 55% de descuento en joyas y un 60% en relojes.
La compañía fundada por Jeff Bezos saca pecho porque durante el 25 de noviembre más del 40% de los descuentos que aparecerán en su página web serán productos vendidos por pymes que utilizan Amazon como su canal de distribución online, lo que permitirá a los usuarios acceder a un catálogo todavía mayor de productos rebajados.