Icono del sitio Alta Densidad

Las mejores ofertas del Black Friday 2021: obtenga Windows 10 más barato por 7,43$ y 60% de descuento adicional en todo el software

Las ofertas del Black Friday están en pleno apogeo, y sí, lo escuchaste bien. Si bien todavía estamos a semanas de la venta oficial (26 de noviembre), los minoristas están presionando con ofertas Black Friday deals muy anticipadas, lo que significa que puede comprar excelentes ofertas ahora mismo. Keysoff.com siempre le proporciona los juegos y el software que necesita a los mejores precios del mercado. En la tienda en línea, puede encontrar códigos de PC y juegos, créditos para Xbox Live y PSN, e incluso códigos de licencia para el mejor software de PC. Ahora que puede aprovechar las rebajas del Black Friday, puede actualizar su PC con el software más reciente.

Black Friday en Keysoff.com le ofrece productos a precios especiales, así como descuentos adicionales en varios productos para PC.

Precios especiales del Black Friday (el precio más bajo del año sin código de descuento)

Descuentos adicionales

Descuento adicional del 50% en sistemas operativos: además de Windows 10 Professional, también puede obtener otros sistemas operativos y versiones de Keysoff.com con un descuento adicional. Por ejemplo, puede comprar un servidor Windows, Windows 10 Home o Windows 10 Enterprise. Para beneficiarse del descuento adicional, utilice el código de promoción SOLE50.

60% de descuento en paquetes de sistemas operativos Windows y Office Suite: SOLE60

Disfrutará de un mayor descuento si compra un paquete de paquetes de Windows y Office. Windows 10 Professional y Office 2021 Professional por solo 42.00 U$S. 

60% de descuento en los demás productos de Microsoft: SOLE60

Además, en Keysoff, encontrará varios productos de Microsoft, como varias versiones de Office, Project y otros. Ahora mismo puedes adquirirlos todos con un 62% de descuento.

Así que no espere más para reclamar las increíbles ofertas anteriores porque, teniendo en cuenta la demanda muy alta, no estamos seguros hasta qué momento tendremos existencias, así que ordene ahora mientras su oferta está disponible para evitar la decepción de perderlas más adelante.

Excelente servicio al cliente que incluye chat en vivo

¿Tiene preguntas? ¿Necesita ayuda antes o después de realizar el pedido? Siempre estamos aquí para ti. Keysoff.com se enorgullece de ofrecer un excelente servicio al cliente a sus clientes. Envíenos sus consultas a service@Keysoff.com o chatee en vivo con nosotros en Keysoff.com y uno de nuestros amables ejecutivos de atención al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil