Icono del sitio Alta Densidad

Las mejores tablets Android para regalar en Navidad

Aunque puede que las tablets ya no generen el mismo interés que hace unos años, lo cierto es que siguen siendo un gran regalo de Navidad. Son muchos los usuarios que prefieren utilizar una tablet pare ver sus redes sociales y navegar por Internet cuando están en casa. Incluso a nivel laboral pueden ser de gran ayuda.

Pero si queremos regalar un tablet Android estas navidades no lo vamos a tener nada fácil. No porque se agoten, sino porque son muchos los modelos disponibles en el mercado. A continuación hay una selección de las 5 mejores tablets Android parar regalar en Navidad. Vamos a ver opciones válidas para casi todos los bolsillos.

Huawei MediaPad M3 Lite 10: Si tenemos un presupuesto algo más elevado podemos optar por el Huawei MediaPad M3 Lite 10. Se trata de una de las última tablets Android que ha lanzado Huawei al mercado. Entre sus características destacan:

Samsung Galaxy Tab S3: está en la gama alta de tablets Android. Entre sus características destacan:

Lenovo Yoga Book: También en la gama alta tenemos la Lenovo Yoga Book. Una tablet muy original que cuenta con una segunda superficie en la que podemos escribir. Entre sus características destacan:

Origen: Las 5 mejores tablets Android para regalar en Navidad


Salir de la versión móvil