Alta Densidad

Legendarios auriculares inalámbricos Razer para amplificar la emoción de tus juegos

Nuevos auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless X de alto rendimiento. Están dirigidos a jugadores con un modo de juego de baja latencia de 60 ms. Ofrecen un sonido rico y envolvente a través de controladores de 13 mm personalizados. Al estilo típico de Razer, han sido diseñados para destacar entre la multitud con controles táctiles LED verdes iluminados para un destello de estilo.

Legendarios auriculares inalámbricos Razer para amplificar la emoción de tus juegos
Legendarios auriculares inalámbricos Razer para amplificar la emoción de tus juegos

Compatible con Google Fast Pair para Android y utilizando Bluetooth 5.2 con Auto-Pairing, los auriculares Hammerhead True Wireless X brindan una conexión rápida, conveniente y confiable. Son ideales para usar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y consolas. Esto puede requerir un adaptador Bluetooth para consolas que se vende por separado.

Los controles táctiles LED retroiluminados personalizables en cada auricular brindan acceso rápido a las funciones más utilizadas, como administrar llamadas, controlar el volumen o activar el modo de juego. La nueva aplicación Razer Audio, que se lanza junto con Hammerhead True Wireless X. Permite a los usuarios ajustar el paisaje sonoro, personalizar los efectos de iluminación y el brillo, y reasignar los gestos táctiles según sus preferencias.

Batería

Con hasta 24 horas de uso con la iluminación habilitada o hasta 28 horas con la iluminación deshabilitada. Los Hammerhead True Wireless X tienen la duración de la batería para jugar todo el día y disfrutar de los medios. Esto los convierte en los auriculares perfectos para los jugadores móviles que desean un dispositivo confiable, experiencia de baja latencia con sonido cristalino.

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Hammerhead True Wireless X estará disponible a un precio de 90 euros. De momento no se ha definido si estarán disponibles exclusivamente en la tienda Razer o también en otras plataformas.

Origen: Razer Hammerhead True Wireless X son auriculares para juegos TWS con LED – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil