El alto índice de crecimiento de los datos, los presupuestos de IT estáticos o acotados y los recursos limitados de tecnología con falta de experiencia en almacenamiento dificultan para cualquier empresa poder responder a las crecientes expectativas. Lenovo responde a estos y otros desafíos de negocio con los nuevos dispositivos de almacenamiento que simplifican la administración y ofrecen funciones de avanzada, todo a un precio accesible.
Los Lenovo Storage S2200 y S3200 les brindan a las empresas una administración de los datos simplificada para variedad de aplicaciones, desde propósitos en general para la web hasta la administración o analítica de datos que requieren IOP alto y la vigilancia por video y cargas de trabajo del alto rendimiento. Estos dispositivos ofrecen controladores duales y simples en configuraciones 2U de 12 y 24 unidades. El S2200 es compatible con hasta 96 unidades y el S3200 con hasta 192 para ofrecer una compatibilidad simple en cuanto al almacenamiento en crecimiento. El S2200 y S3200 facilitan la conectividad. El S2200 y el S3200 son compatibles con canal de fibra óptica, iSCSI y SAS, mientras que el S3200, con conectividad de protocolos múltiples que puede funcionar con canal de fibra óptica e iSCSI a la vez. Esta combinación de flexibilidad y escalamiento facilita la integración en casi cualquier entorno.
Cada S2200 y S3200 viene con Lenovo SAN Manager. Este interfaz de usuario gráfica intuitiva ofrece funciones de avanzada sin cargo extra e incluye:
- Tiering de datos: Mueve automáticamente datos entre las capas de almacenamiento aumentando el rendimiento total.
- Aprovisionamiento delgado: Ayuda a los clientes a comprar sólo el almacenamiento que necesitan para sus operaciones.
- Caching de lectura SSD: Permite un acceso de prioridad a los datos más importantes acelerando el rendimiento de lectura.
- Reconstrucción rápida de RAID: Reduce el tiempo de recuperación y los factores de riesgo con una restauración de datos veloz.
- Snapshot: Ofrece copias inmediatas de la información en vivo, eliminando la necesidad de restauración y mejora del rendimiento.
- Pools de almacenamiento: Virtualiza el almacenamiento en múltiples tipos de unidades mejorando el IO hasta dos veces y medio más, sin impactar sobre las aplicaciones.
Además de la potencia redundante y las unidades y ventiladores de intercambio en funcionamiento, Lenovo fabricó estos sistemas para un 99,99% de disponibilidad, multi-rutas y actualizaciones del controlador dentro del gabinete sin necesidad de migración de datos ni tiempos de inactividad prolongados. Un almacenamiento que es simple de implementar y fácil de administrar es ahora accesible para las empresas y los presupuestos de todos los tamaños.