Icono del sitio Alta Densidad

Lenovo crea auriculares ThinkPad y Yoga

Lenovo está creando sus propios auriculares para los propietarios de portátiles ThinkPad y Yoga. El fabricante de PC ha creado dos versiones con cancelación activa y electrónica de ruido que se dirigirán a consumidores y empresas. Los audífonos Yoga ANC de Lenovo tienen un diseño blanco, mientras que los audífonos ANC X1 vienen en el típico estilo ThinkPad plateado y negro.

Ambos auriculares comparten las mismas características y el diseño plegable general, y son compatibles con PC con Windows y dispositivos iOS / Android a través de Bluetooth 5.0 y conectividad USB-C.

Lenovo utiliza orejeras con acabado de aluminio, junto con un cojín suave para mayor comodidad. No hay información sobre la duración de la batería para ninguno de los juegos, pero ambos pueden cargarse en menos de dos horas a través de USB-C. Están diseñados principalmente para llamadas de conferencia, y están optimizados para llamadas de Skype y sintonizados por Dolby. Lenovo también incluye controles de acceso rápido para el volumen, junto con un control de voz limitado gracias al micrófono incorporado.

Los auriculares de Yoga estarán disponibles en julio por 170 dólares, mientras que el estilo ThinkPad tendrá un precio de 150 dólares. No está claro cuándo estará disponible la versión ThinkPad en los Estados Unidos, pero llegará a Europa en junio.

Origen: Lenovo ha creado los auriculares ThinkPad y Yoga – The Verge


Salir de la versión móvil