Icono del sitio Alta Densidad

👍 LG presentará sus nuevas lavadora y secadora TWINWash con WiFi y SmartThinQ en #CES2019

LG presentará en el CES 2019 la nueva lavadora TWINWash con TurboWash360° y la secadora con bomba de calor Dual Inverter, que incorporan conectividad WiFi y forman parte del ecosistema SmartThinQ de la compañía. La nueva lavasecadora de gran capacidad cuenta con una puerta de carga frontal de 27 pulgadas y lavadora Mini junto a la función de secado Dual Inverter Heat Pump, que hace posible realizar dos cargas al mismo tiempo mientras que otra se seca a baja temperatura.

Como explica la compañía en un comunicado, innovaciones como TurboWash 360°, que combina cinco potentes chorros con 6Motion para que el agua penetre en los tejidos de las prendas en profundidad.

La bomba de calor Dual Inverter aporta un mayor ahorro de energía con su función de secado a baja temperatura, y el condensador de limpieza automática lo mantiene libre de pelusas y restos, mejorando la circulación del aire y la limpieza del aparato.

La lavadora TWINWash de LG con TurboWash360° y la secadora con bomba de calor Dual Inverter estarán equipadas con WiFi y SmartThinQ, y son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa. Eso significa que debería poder encender y apagar sus aparatos de lavandería con un comando de voz, así como a través de la aplicación.

Origen: LG presentará en CES 2019 sus nuevas lavadora y secadora TWINWash con WiFi y SmartThinQ


Salir de la versión móvil