Icono del sitio Alta Densidad

LG V30 llega con 6 pulgadas de pantalla

El LG V30 es un tabléfono con pantalla OLED FullVision, un cuerpo ultracompacto a pesar de sus seis pulgadas, la máxima potencia de Qualcomm disponible y una cámara dual con la mayor apertura en un móvil hasta el día de hoy. El LG V30 retoma la pantalla Plastic-OLED, una tecnología de diodos que generan su propia luz, frente a las pantallas de tipo LCD que se retroiluminan a través de cristales líquidos. Al sustituir la capa de cristal por una de plástico frente al OLED estándar se añade más resistencia y flexibilidad. La resolución es QHD+ (1.440 x 2.880 píxeles), con FullVision ultrapanorámica, y el ratio de aprovechamiento de pantalla 18:9 (78,6% sobre el total de la superficie) gracias a los bordes curvos, diseñada especialmente para el consumo de videos.

El LG V30 permite también grabar en resolución 4K con la novedad de un “modo cine” con filtros de diferentes géneros, desde la comedia romántica al thriller, las películas clásicas o los grandes Blockbuster.

LG se ha atrevido en el V30 a eliminar uno de sus rasgos más distintivos, la doble pantalla que permitía visualizar de forma rápida los accesos directos más usados, ver la hora y otras notificaciones. Ahora se sustituye por una barra flotante, que hace las veces de esa pantalla secundaria. A esta barra se pueden anclar hasta cinco apps, que se muestran en modo Always-On, incluso con la pantalla bloqueada,

LG V30, especificaciones técnicas

Sigue leyendo: LG V30, características, precio y ficha técnica


Salir de la versión móvil