Icono del sitio Alta Densidad

Linkedin organiza un concurso de desarrollo solo para mujeres

Un viernes de cada mes, LinkedIn organiza una competición de desarrollo entre sus trabajadores. La compañía anima a todos sus empleados a participar en estos torneos, en los que pueden presentar ideas para mejorar su página o nuevos servicios. Ahora, han creado un hackday especial en el que puede participar cualquier mujer, aunque no pertenezca a la red social.

La intención de la compañía es animar a más mujeres a que participen en el mundo de la tecnología, según explicó Yevgeniy Brikman, ingeniero de software de LinkedIn, a Mashable.

“Esperamos que les ayude a desarrollar sus habilidades de ingeniería y les dé una oportunidad para relacionarse e inspirarse con otras mujeres increíbles de la ingeniería”, añadió Brikman. El DevelopHer Hackday tendrá lugar entre el 30 de junio y el 1 de julio en la sede de LinkedIn en California. Podrán presentarse “mujeres de todas las empresas, universidades y edades”, que lo único que tendrán que hacer es llevar su propio ordenador y algún tipo de identificación.

vía Linkedin organiza un concurso de desarrollo solo para mujeres – ABC.es.


Salir de la versión móvil