Icono del sitio Alta Densidad

Lista completa de títulos de PS4 que no se podrán jugar en la PS5

PS5 tendrá compatibilidad con 99% de los videojuegos de PS4, según la propia Sony confirmó. Ahora bien, hay un 1% de títulos que no se podrán jugar en la PS5 a pesar de los modos de compatibilidad que trae la consola. Sony ha publicado la lista de cuáles son.

Lista completa de títulos de PS4 que no se podrán jugar en la PS5

En un nuevo artículo de soporte publicado por la marca japonesa, explican muchos más detalles sobre cómo es la retrocompatibilidad de la PS5 y resuleve algunas dudas. Entre ellas estaba la duda de qué juegos de PS4 no iban poder jugarse. Estos juegos tendrán una etiqueta de aviso de «Playable on: PS4 only».

Son los siguientes:

Lo cierto es que la lista es ínfima en comparación con todos los juegos para la cuarta generación de PlayStation disponibles. Sin embargo si la comparamos con la estrategia de Microsoft las cosas son muy diferentes. Y es que Sony no ofrece compatibilidad con juegos de PS3, PS2 o PS1.

La nueva Xbox Series X ofrece en cambio una retrocompatibilidad mucho mayor. Microsoft ha prometido no solamente compatibilidad con juegos de la generación anterior sino con las cuatro generaciones que han desarrollado hasta ahora.

Origen: Esta es la lista de juegos de PS4 que no serán compatibles con PS5: Sony desvela más detalles de la compatibilidad entre consolas


Salir de la versión móvil