Icono del sitio Alta Densidad

Lista con los mejores juegos y apps de 2019 para Android según Google

Como cada año, Google publicó un recopilatorio de los mejores juegos aplicaciones disponibles en la Google Play Store y creó un podium, para ayudarnos a descubrir nuevas propuestas de software. Para este 2019, mediante una nueva sección en su tienda online, podemos ver qué títulos son los ganadores de este año del Google Play Awards.

Lista con los mejores juegos y apps de 2019 para Android según Google
Ilustración: Abert vía Shutterstock

Acá están todos los ganadores con su correspondiente link de descarga. Entre las secciones que tenemos hay una que es la elegida según los votos totales. Hay una aplicación destacada y un juego. La aplicación ganadora es DAZN, un servicio de streaming de vídeo centrado en los deportes. Seguramente la conozcas porque, aunque no estés suscrito, ha tenido una fuerte campaña de publicidad. En cuanto a la propuesta lúdica, la más votada ha sido Call of Duty: Mobile, un juego que ha sido realmente esperado por los más aficionados a los shooters. Y eso que salió en Android en octubre, hace apenas dos meses.

Si lo que buscamos son las mejores apps creadas este año, hay una sección especial. En ella están MashApp, una app para improvisar vídeos y que los demás te respondan; MelodyVR genial si te gustan los festivales de música; Morphin, una creador de GIFs pensado para ser tú el protagonista; Ruff, una app sencilla para notas rápidas y Swoot, una app para escuchar podcast y compartir la experiencia con amigos.

Sigue leyendo: Estas son las mejores aplicaciones y juegos de 2019 según Google


Salir de la versión móvil