Icono del sitio Alta Densidad

Lista de equipos Apple que recibirán la actualización a iOS 11

La llegada del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 11, que está disponible a partir de hoy 19 de septiembre. Si dispones de un dispositivo de la compañía de Cupertino, sigue leyendo para saber si podrás actualizar tu iPhone o tu iPad, puesto que no todos lo harán. La nueva actualización del sistema operativo de Apple para iPhone y para iPad contará con nuevas características, entre las que sobresale un nuevo Centro de Control que podrás personalizar según tus preferencias.

Una rediseñada App Store, la voz de Siri mucho más natural y que será capaz de traducir del inglés al español, chino, alemán, francés e italiano; el modo de pantalla dividida que permitirá realizar dos tareas a la vez; los animojis o emojis en tres dimensiones; nuevos efectos como Bucle, Larga Exposición y Rebote para las fotografias; una mejora en el modo Retrato para la cámara delantera con el que conseguiremos hacernos selfies más luminosos; el modo No Molestar mientras conducimos; un nuevo escáner de documentos, y nuevos mapas interiores de los principales aeropuertos y centros comerciales del mundo.

Esta es la lista con los iPhone y los iPad que se van a actualizar a la versión iOS 11. Te adelantamos que será compatible con aquellos que cuenten con un procesador de 64 bits y que no permitirá ejecutar apps de 32 bits.

iPhone:

iPad:

iPod Touch:

Origen: Estos son los iPhone y iPad que actualizarán a iOS 11 el 19 de septiembre – ComputerHoy.com


Salir de la versión móvil