Alta Densidad

Lista de los primeros 100 Huawei en obtener la actualización de HarmonyOS 2

Huawei afirma que HarmonyOS 2, el nuevo sistema es para la era de IoT y combina varios dispositivos en uno. Además, la compañía también anunció su plan de los primeros 100 Huawei en obtener la actualización de HarmonyOS 2. Huawei también impulsará gradualmente esta actualización a teléfonos inteligentes, tabletas, pantallas inteligentes y otros dispositivos terminales inteligentes. Para la primera mitad del próximo año, su cronograma muestra que 100 dispositivos deben haber recibido la actualización de HarmonyOS 2.

Lista de los primeros 100 Huawei en obtener la actualización de HarmonyOS 2

Además, el primer lote de dispositivos comenzará a recibir la actualización a partir del 2 de junio. Sin embargo, los dispositivos que se remontan a 2016 también recibirán esta actualización. Para los usuarios de Huawei, esta es sin duda una buena noticia. Esto también es un reflejo del hecho de que Huawei quiere que TODOS sus dispositivos funcionen en HarmonyOS. Sin embargo, aquí está la lista completa de los primeros 100 dispositivos que recibirán esta actualización desde ahora hasta la primera mitad de 2022.

La lista contiene los primeros 100 dispositivos en recibir esta actualización por trimestre. Los dispositivos Honor comenzarán a recibir esta actualización a partir del cuarto trimestre de 2021. Las imágenes para el cuarto trimestre de 2021 y el primer semestre de 2022 también contienen dispositivos Honor.

Lista de dispositivos del 2 de junio de 2021:

Lista de dispositivos del tercer trimestre de 2021:

Lista de dispositivos del cuarto trimestre de 2021:

Lista de dispositivos del primer trimestre 2022:

Origen: Aquí están los primeros 100 dispositivos en obtener la actualización de HarmonyOS 2: los dispositivos de cinco años están en la lista


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil