Icono del sitio Alta Densidad

Lista de móviles Huawei elegibles para la actualización de EMUI 10.1

Huawei actualmente está implementando la actualización EMUI 10 (basada en Android 10) en sus dispositivos. La mayoría de los teléfonos han recibido la actualización, mientras que otros teléfonos inteligentes elegibles están programados para recibir la actualización. El gigante tecnológico de Mountain View, Google, ya ha lanzado dos avances para desarrolladores de la próxima versión de Android, es decir, Android 11.

Imagen vía Depositphotos

La versión del Sistema Operativo personalizado de Huawei coincide con la versión de Android. EMUI 11 está a meses de distancia, pero EMUI 10.1 debutará dentro de dos días a partir de ahora. La cuenta oficial de Twitter de EMUI anunció que EMUI 10.1 se lanzará el 26 de marzo. Echa un vistazo al tweet oficial a continuación:

EMUI 10.1 podría no tener características importantes, pero cosas como: seguridad, el rendimiento de GPU Turbo mejorará. Ciertas correcciones de errores, mejoras de la batería, capacidades HMS, etc. también serán parte de esto. Entonces, en caso de que se pregunte si su dispositivo recibirá la actualización he aquí una lista de teléfonos inteligentes que son elegibles para recibir la actualización.

Dispositivos elegibles para EMUI 10.1:
Dispositivos elegibles para Magic UI 3.1:

Origen: Actualización de EMUI 10.1 Dispositivos elegibles: Huawei EMUI 10.1 se lanzará el 26 de marzo [características de EMUI 10.1 y dispositivos elegibles Magic UI 3.1] | DigiStatement


Salir de la versión móvil