Icono del sitio Alta Densidad

Lista de teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi que recibirán Android 11

El canal de Telegram Xiaomi & MIUI News ha publicado una lista de teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi en los que ya se está probando Android 11. Y también nombraron aquellos teléfonos inteligentes que no obtendrán la undécima iteración del robot verde. Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro y Poco F2 Pro ya recibieron Android 11.

La versión estable de Android 11 salió hace dos meses. Varios usuarios se preguntan si Xiaomi mostrará agilidad y cuándo actualizará sus dispositivos. La compañía no anuncia la hoja de ruta para el lanzamiento de actualizaciones, pero quedó claro qué teléfonos inteligentes de la compañía pueden esperar recibir Android 11.

En la etapa de prueba beta cerrada, se está trabajando en el firmware para dichos dispositivos:
Ya está disponible una versión beta abierta para estos dispositivos:
Lista de teléfonos inteligentes que no recibirán Android 11:
Estos son los populares teléfonos Xiaomi / Redmi que no obtendrán Android 11

Se ha publicado una lista de los teléfonos inteligentes de Xiaomi que no recibirán Android 11. La lista está llena de modelos económicos y, por lo tanto, súper populares de las líneas Redmi 7 y Redmi 8. Redmi Note 7, Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro y ocho teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi más no recibirán Android 11. La lista completa de dispositivos es la siguiente:

La fuente señala que, en primer lugar, la lista está actualizada y, en segundo lugar, Mi Mix 3 y Mi Mix Alpha están al final de su ciclo de vida, es decir, simplemente se eliminan (o ya se han descontinuado) de producción.

Origen: Lista de teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi que recibirán Android 11 – Gizchina.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil