Icono del sitio Alta Densidad

Lista oficial de teléfonos Motorola que recibirán la actualización a Android 14

Motorola se une al tren de actualizaciones con la revelación oficial de la lista de teléfonos que recibirán la tan esperada actualización a Android 14. Después de implementar la actualización para su Moto G53, la compañía parece estar comprometida con mejorar la experiencia de usuario. Android 14, lanzado oficialmente por Google en octubre del año pasado para los teléfonos Pixel, ha sido adoptado por varias marcas líderes en la industria. Samsung, Google, OnePlus y Sony han logrado actualizar la mayoría de sus teléfonos a la nueva versión de Android, y ahora Motorola se suma a la lista.

En cuanto al las actualizaciones de Motorola, el historial ha tenido altibajos. Aunque lanzó la primera actualización a Android 13 en abril, nueve meses después del lanzamiento oficial para los teléfonos Pixel, la compañía aceleró el proceso y lanzó la actualización para la mayoría de los teléfonos elegibles en los siguientes dos o tres meses.

En relación al plan de actualización a Android 14, Motorola ha confirmado oficialmente una lista de teléfonos elegibles para la nueva versión del sistema operativo. Aunque aún no se han compartido fechas exactas para la implementación, la compañía ha confirmado que la actualización estará disponible para el Moto G53.

La actualización a Android 14 representa un salto significativo con una serie de características sorprendentes, como pantallas de bloqueo personalizables, mejor soporte para temas monocromáticos, mejoras en la duración de la batería, nuevas herramientas de accesibilidad y más. Sí, las opciones de personalización de la pantalla de bloqueo también estarán disponibles en la actualización de Android 14 de Motorola.

Lista de Teléfonos Motorola Elegibles para la Actualización a Android 14 (Oficial)

Teléfonos Motorola Razr:

Modelos de la Serie Motorola Edge:

Teléfonos de la Serie Motorola G:

Otros:


Salir de la versión móvil