Alta Densidad

Lista oficial de todos los dispositivos Apple elegibles para iOS 15

Apple presentó la última versión de sus sistemas operativos, a saber, iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8, y macOS Monterey. La lista de dispositivos elegibles para la nueva actualización iOS 15 sigue siendo idéntica a la del año pasado. Esto significa que la serie iPhone 6S de 6 años y el iPhone SE de 5 años también son elegibles para la actualización. Dicho esto, aquí está la lista completa de iPhones e iPods compatibles.

Lista oficial de todos los dispositivos Apple elegibles para iOS 15

iPod Touch

Dispositivos compatibles / elegibles para iPadOS 15

Al igual que los iPhones, todos los iPads que actualmente ejecutan iPadOS 14 son elegibles para iPadOS 15. Eso significa que incluso el iPad Air de segunda generación de 7 años recibirá la actualización. Dicho esto, eche un vistazo a la lista completa de iPads compatibles con iPadOS 15.

Serie iPad Pro

iPad Air Series

iPad Mini serie

Serie básica de iPad

Dispositivos compatibles / elegibles para watchOS 8

Al igual que los iPhones y iPadOS, todos los Apple Watch que ejecutan watchOS 7 de la generación actual son elegibles para watchOS 8. Por lo tanto, el Apple Watch Series 3 de 4 años también recibirá la actualización. Aquí está la lista completa de relojes Apple que se actualizarán a watchOS 8.

Dispositivos compatibles con macOS Monterey

A diferencia de los iPhones, iPads y Apple Watch, no todas las Mac que ejecutan macOS Big Sur de generación actual se actualizarán a macOS Monterey. Según el anuncio oficial, MacBook Pro de finales de 2013, MacBook Air de 2013, iMac de 2014 y MacBook de 2015 no son elegibles para la actualización. Esto significa que solo las siguientes Mac se actualizarán a macOS Monterey.

Las versiones beta para desarrolladores para todos los sistemas operativos de Apple mencionados anteriormente ya están disponibles. Las versiones beta públicas se lanzarán en julio. Por último, pero no menos importante, aunque muchos dispositivos más antiguos son elegibles para la nueva actualización, es posible que no obtengan todas las funciones anunciadas debido a limitaciones de hardware.

Origen: Here’s the official list of Apple devices eligible for iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8, and macOS Monterey – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil